Francis Ngannou se pronuncia tras accidente: Llevo su dolor conmigo

Francis Ngannou explicó que no podía dar detalles sobre el accidente porque la investigación sigue en curso, pero dejó claro que está profundamente afligido.

REPORTE05 de mayo de 2025Jonathan ReyesJonathan Reyes
Francis Ngannou
Francis Ngannou / @MirrorSport Francis Ngannou, se ha pronunciado sobre su participación en un accidente de motocicleta fatal.

El ex-campeón mundial de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, se ha pronunciado sobre su participación en un accidente de motocicleta fatal.

Ngannou, estuvo presuntamente involucrado en el accidente que causó la muerte de una niña en Yaundé, la capital de Camerún,  según The Cameroon Concord, la víctima, identificada como Ntsama Brigitte Manuella, fue trasladada al hospital, donde falleció durante una cirugía.

Los informes indicaron que Ngannou le brindó asistencia financiera mientras recibía atención médica... pero, lamentablemente, falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente. Ngannou no había hecho ningún comentario público sobre la situación hasta que publicó una declaración recientemente, en la que dijo que su "corazón está destrozado".

"Desde el principio, he estado al lado de la familia, ofreciéndoles apoyo, consuelo y mis más sinceras condolencias durante este momento", declaró Ngannou a TMZ Sports. "Me he reunido con ellos en privado para compartir su dolor y seguiré acompañándolos en cada paso del camino. 

Ngannou explicó que no podía dar más detalles sobre el accidente porque la investigación sigue en curso, pero dejó claro que está profundamente afligido por el asunto.

"Llevo su dolor conmigo, y mi más sentido pésame y apoyo incondicional los acompaña mientras enfrentan esta desgarradora pérdida".

Ngannou, de 38 años, es más conocido por su paso por la UFC, donde peleó de 2015 a 2022. Durante ese periodo, ganó y defendió el título de peso pesado de la UFC, además de derrotar a grandes figuras como Stipe Miocic, Caín Velásquez, Junior Dos Santos, Alistair Overeem entre otros.

Tras su salida de la UFC en 2023 como agente libre, Ngannou compitió dos veces en boxeo, perdiendo ante Tyson Fury y Anthony Joshua, y luego regresó a las MMA en octubre pasado, donde noqueó a Renan Ferreira en su debut en la PFL.

¡Artur Beterbiev sarcástico! Soy demasiado joven para pelear con Jake Paul¡Beterbiev sarcástico! Soy demasiado joven para pelear con Jake Paul

Ngannou admitió posteriormente lo difícil que fue para él competir tan solo seis meses después de la muerte de su hijo de 15 meses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION