Anthony Cacace liquidó a Leigh Wood en Nottingham

Cacace sacó a relucir poder en una pelea intensa frente al también excampeón mundial Wood

RESULTADOEl sábadoNotiFightNotiFight
CacaceWoodQBP
Cacace/Wood / QBP Anthony Cacace superó a Leigh Wood.

El irlandés excampeón mundial Anthony Cacace aparentemente ha puesto fin a la carrera de Leigh Wood, tras noquear al excampeón de peso pluma de la AMB en el noveno asalto, este sábado, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Motorpoint Arena de Nottingham, Inglaterra.

Luego de ocho intensos asaltos de mucha acción, Cacace contra las cuerdas a Wood para derribarlo en el noveno round. Aunque no se fue a la lona, la caída fue válida porque Wood se sostuvo en las cuerdas para evitar la caída. 

Luego, Cacace lo golpeó hasta que la esquina de Wood se rindió, arrojando la toalla, porque su mismo peleador claramente no tenía interés de seguir en la contienda. Dio la espalda, quejándose de golpes a los bajos, y su esquina decidió abandonar, decretando el nocaut técnico a los 2:15 minutos del noveno asalto.

Con esta contundente victoria, Cacace mejoró su palmarés a 24-1, con 9 nocauts, mientras que Wood cayó a 28-4, con 17 nocauts.

Por su parte, Liam Davies (17-1, 8 nocauts) tuvo un exitoso debut en peso pluma tras vencer a Kurt Walker (12-1, 2 nocauts) por decisión unánime en el Motorpoint Arena. Las tarjetas favorecieron a Davies con puntuaciones de 115-113, 116-112 y 117-111.

Para Davies, esta fue su primera pelea desde que Shabaz Masoud lo derrotara contundentemente en peso supergallo, en una de las actuaciones más contundentes de un boxeador británico el año pasado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION