
Norbelto Jiménez contra Marcelino Nieves en Santo Domingo
Vuelve a la acción el experimentado, Norbelto Jiménez este fin de semana adelante su gente, para enfrentar a su exigente compatriota, Marcelino Nieves
El californiano Raymond Muratalla conquistó el vacante título interino ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime al ruso Zaur Abdullaev, este sábado, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Emanuel Navarrete vs Charly Suárez”, que este sábado se llevó a cabo en la Arena Pechanga de San Diego.
Al final de 12 asaltos, Muratalla se impuso 119-109, 119-109 y 118-110 en las tres tarjetas de los jueces.
Esta victoria, podría acercar a Muratalla a disputar el título mundial, ya que el campeón de tres divisiones, Vasiliy Lomachenko, podría retirarse y entregar su cinturón de peso ligero de la FIB.
Lomachenko, de 37 años, tiene hasta el 8 de octubre para pelear contra Muratalla, y se espera que su decisión sea inminente. “Ahora soy el sparring obligado para pelear con él. Sería un honor hacerlo”, dijo Muratalla sobre Lomachenko.
Muratalla dedicó mucho tiempo a entrenar para la pelea contra Abdullaev, perfeccionando sus movimientos y su habilidad para cambiar de posición y conectar golpes contundentes.
El ex aspirante al título mundial Azat Hovhannisyan (21-6, 17 nocauts) perdió su tercera pelea consecutiva, perdiendo por decisión unánime en diez asaltos ante el invicto Sebastián Hernández Reyes (20-0, 18 nocauts). Las puntuaciones fueron 98-91 en las tres tarjetas de los jueces.
El invicto peso junior ligero Andrés Cortés (23-0, 12 nocauts) superó por puntos a Salvador Jiménez (14-2-1, 6 nocauts). Las anotaciones fueron 99-91, 100-90 y 100-90 a favor de Cortés.
Vuelve a la acción el experimentado, Norbelto Jiménez este fin de semana adelante su gente, para enfrentar a su exigente compatriota, Marcelino Nieves
Caleb Plant vs. Armando Reséndiz y Jermall Charlo vs. Thomas LaManna co-estelares de la cartelera de cuatro peleas por el Campeonato de Boxeo de la PBC en Prime Video, el sábado 31 de mayo desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.
Kazuto Ioka mandó a la lona a Martínez en el décimo, pero no pudo completar la venganza y cayó por segunda vez ante el “Puma” sudamericano
Un corte por encima de la ceja izquierda del mexicano Navarrete, acortó el combate a ocho asaltos
Cacace sacó a relucir poder en una pelea intensa frente al también excampeón mundial Wood
“El Monstruo” Inoue era ampliamente favorito, pero para sorpresa de todos Cárdenas lo tumbó en el segundo round
Un corte por encima de la ceja izquierda del mexicano Navarrete, acortó el combate a ocho asaltos
Valentina Shevchenko retuvo su título tras una sólida decisión unánime sobre Manon Fiorot en la pelea co-estelar de UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal.
La apelación de Charly Suárez contra la controversia de Emanuel Navarrete se escuchará el 2 de junio
Sam Goodman busca dejar atrás meses de frustración por combates pospuestos contra Naoya Inoue