

En lo que era su primera defensa del título mundial supergalllo de la Asociación Mundial de Boxeo, Nazarena Romero fue derrotada por decisión dividida por Mayelli Flores, en un combate que tuvo lugar la noche del sábado en el Silver Spurs Arena de la ciudad de Kissimmee, en Florida, Estados Unidos.
La boxeadora argentina había comenzado bien el combate, encontrando en la derecha larga por sobre el jab de su rival el arma más eficaz para castigar y mantener alejada a la retadora.
Sin embargo, con el correr de los asaltos, la mexicana encontró en la presión con mucho ritmo físico, y los bolados la manera de contrarrestar la mayor calidad técnica de Capricho. Con ese plan, Flores conectó y le llegó a la catamarqueña, quién también tuvo sus buenos momentos justamente por su mejor línea boxística.
Romero apeló a su boxeo para poder, con sus piernas, eludir los ataques de Flores, quién en su actitud de ir hacia adelante de forma frontal se desprotegía y ofrecía huecos por dónde la que llegaba como campeona filtraba sus golpes. Ambas púgiles ofrecieron un gran espectáculo en el encordado estadounidense, y en declaraciones luego de la pelea la argentina reconoció el triunfo de su oponente.
La oriunda de la ciudad de Recreo comenzó la temporada 2025 con su primera presentación en territorio norteamericano con su primera derrota en el campo rentado, pero sumó experiencia y rodaje internacional.
Las tarjetas fueron 96-94 y 96-94 para Flores, y 98-92 para Romero


Liam Smith comparece ante un tribunal británico por un cargo de lesiones graves








Daniel Dubois liquidó a Fabio Wardley en una brutal revancha en Londres



Daniel Dubois reta a Usyk y busca una tercera oportunidad por la revancha

Lawrence Okolie podrá retomar su carrera tras la resolución del CMB por caso de dopaje

Fabio Wardley descarta retirarse y buscará reconstruir su carrera tras caer ante Dubois






