
Conor McGregor quiere revancha en MMA contra Floyd Mayweather en UFC White House
Conor McGregor quiere que la revancha prometida por Floyd Mayweather en MMA, finalmente ocurra en los jardines de la Casa Blanca el próximo junio.

Alejandro “Konejo” González recurrió al poder de puños y demostró una capacidad superlativa para definir una pelea, para derribar tres veces en el tercer round al ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández y con ello, convertirse en campeón Internacional Gallo del CMB, este viernes en el Recinto Ferial de Texcoco, en México.
El “Konejo” González (19-6-3, 11 nocauts) se repuso a un inicio de pelea incierto, difícil, en el que Juan “Churritos” Hernández (38-6-0, 29 nocauts) controló los primeros dos rounds con base a boxeo a la distancia, movilidad y agilidad, entraba y salía, era efectivo atacando y defendiendo.
Por ello, González tuvo que cambiar la estrategia, acortó distancias y en lugar de iniciar su ataque con jabs o golpes laterales, lo hizo con un preciso y poderoso uper de derecha que entró pleno en el botón del “Churritos”, quien cayó visiblemente lastimado y parecía que no podía levantarse.
El orgullo y su gran corazón pusieron de pie al “Churritos”, pero su mirada estaba perdida y sus piernas tambaleantes, situación de la que se percató el “Konejo” y se acercó a Hernández para conectar una izquierda larga al rostro que volvió a derribar al ex campeón del mundo.
“Churritos” volvió a levantarse, y el árbitro le concedió el beneficio de la duda, le respetó la experiencia y le permitió seguir, pero una ofensiva más, Hernández de nuevo visitó la lona y tras esa tercera caída, el referi detuvo la pelea.
Fue la victoria más importante en la carrera de “Konejo” González, quien no sólo conquistó el cinturón de campeón Internacional de peso Gallo del CMB, sino que se ubica en el Top 10 de la clasificación de peso Gallo y se pone en posición de recibir una oportunidad de pelear por campeonato mundial a corto plazo.
El ex campeón del mundo, Carlos “Príncipe” Cuadras, sacó a relucir su experiencia y recursos tanto ofensivos como defensivos, y tuvo que pisar el acelerador a fondo a partir de la tercera ronda, para imponerse por decisión unánime al voluntarioso y siempre peligroso Luis “Kiko” Guzmán en una contienda que fue emocionante y de dominio alterno.
“Kiko” Guzmán (12-6-0, 7 ko's) comenzó la pelea con gran ritmo y agresividad, soltando una gran cantidad de golpes a la larga distancia que incluso pusieron en malas condiciones a Cuadras y le empezaron a marcar el rostro, y todo hacía suponer que se iba a dar la gran sorpresa.
Sin embargo, Carlos Cuadras (44-5-1, 28 ko's) cambió la estrategia a partir del tercer asalto, varió su ofensiva, castigó al cuerpo con insistencia y empezó a conectar los mejores golpes.
Aunque Guzmán fue peligroso al contragolpe, el hecho de que bajó el ritmo en la segunda parte de la pelea por el castigo recibido al cuerpo, fue factor para que el cierre del “Príncipe” fuera más efectivo y productivo, y con ello, Cuadras se apuntó una merecida victoria por decisión unánime con dos tarjetas cerradas de 96-94, y una amplia con puntuación 98-92,
El clasificado mundial, José “Chapulín” Salas (16-0-0, 10 ko's) mostró su talento, sus recursos y su alta escuela, para superar por clara decisión unánime al siempre valiente y peligroso Arturo “Bam Bam” Hernández (10-7-0, 3 ko's) en contienda programada a 8 rounds en peso Supergallo.
“Chapulín” Salas, alumno del Jackie Nava Team, mantuvo el control y el dominio de la pelea la mayor parte del tiempo, y en los momentos en los que el “Bam Bam” presionado y acortó distancias, pudo salir adelante en base a movilidad y contragolpes.
Hernández, pupilo del “Pitbull” Cruz Team, lo intentó, presionó y buscó conectar variedad de golpes, pero el “Chapulín” fue muy ágil, evitó el intercambio de golpes e impuso su boxeo para al final de cuentas, llevandose una merecida victoria por decisión unánime con dos tarjetas 78-74 y una 77-75.
El sólido y muy fuerte prospecto sonorense, Julio “Diamante” Porras (13-0-0, 9 ko's) expandió su invicto y mostró poder y precisión en su golpe, para superar por nocaut efectivo en el segundo round al experimentado bajacaliforniano Francisco “Kikín” Ríos (15-15-3, 11 ko's) en duelo de noqueadores programado a 8 rounds en peso Supermedio. Instantes después de que Ríos se levantó tras caer producto de un empujón, fue al frente, pero Porras lo recibió con un poderoso gancho al hígado que puso al “Kikín” con rodillas en la lona, con un impresionante gesto de dolor y no pudo ni hacer el intento por levantarse mientras transcurrió el conteo de los diez segundos por parte del árbitro.
En la contienda que abrió el horario televisado, y que fue un duelo internacional, el tamaulipeco Carlos Guerrero (8-2-1, 4 ko's) superó por amplia decisión unánime al venezolano Brayan Salinas (5-1-0, 2 ko's), quien perdió su invicto en esta contienda a 6 rounds en peso Ligero. Guerrero fue el más insistente, el que conectó la mayor cantidad y los mejores golpes ante un rival que como Salinas, buscó contragolpear y conectar el golpe de poder que pudiera definir la pelea a su favor, pero que el mexicano lo evitó en base a la muy buena ejecución de su defensa activa y del manejo del ritmo y la distancia.

Conor McGregor quiere que la revancha prometida por Floyd Mayweather en MMA, finalmente ocurra en los jardines de la Casa Blanca el próximo junio.

Jon Jones y Daniel Cormier protagonizaron una de las rivalidades más feroces y violentas de la historia de la UFC y ahora se enfrentarán de nuevo.

Paddy Pimblett se enfrentará a Justin Gaethje en la pelea estelar de UFC 324 el próximo 24 de enero, peleando por el título interino de peso ligero.

El nuevo mánager también dejó entrever a quién apuntan para ese esperado regreso. Fabio Wardley, actual campeón de peso pesado de la OMB

Durante los últimos meses, Fury dejó entrever en varias ocasiones su interés por volver, incluso mencionando la posibilidad de una trilogía con Usyk

avis es monarca ligero de la AMB y mantiene un récord profesional de 31 triunfos y un empate, sin derrotas, reconoce que ha recibido impactos de consideración

El equipo de Iglesias no parece dispuesto a esperar indefinidamente. El cubano ya recibió órdenes del CMB y de la OMB para iniciar negociaciones futuras

A pesar de su corta trayectoria en el boxeo profesional, Itauma ya ha dejado huella en la categoría de los pesos pesados. Con un récord impecable de 13 victorias y 0 derrotas

El puertorriqueño Subriel Matías hará la primera defensa de su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo que ganó ante el dominicano Alberto Puello

La Federación Internacional de Boxeo optó por Munguía, con marca de 45-2 y 35 nocauts, para negociar la pelea por la corona que dejó vacante Terence Crawford

Joshua había planeado volver a pelear en febrero contra el campeón de kickboxing Rico Verhoeven, antes de enfrentar a su eterno rival Tyson Fury

Con la recuperación como prioridad, se espera que Paul regrese al peso crucero tras tomarse un tiempo para descansar, regresaría en cualquier momento de 2026

Volvió a circular la posibilidad de una pelea británica largamente esperada contra Anthony Joshua, otro ex bicampeón mundial de peso pesado y Fury

El puertorriqueño Subriel Matías hará la primera defensa de su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo que ganó ante el dominicano Alberto Puello

avis es monarca ligero de la AMB y mantiene un récord profesional de 31 triunfos y un empate, sin derrotas, reconoce que ha recibido impactos de consideración

Durante los últimos meses, Fury dejó entrever en varias ocasiones su interés por volver, incluso mencionando la posibilidad de una trilogía con Usyk



