¡Sigue invicto! Michael Morales noquea a Gilbert Burns en UFC Vegas 106

El invicto ecuatoriano Michael Morales noqueó contundentemente en el primer asalto a Gilbert Burns en la pelea estelar de UFC Vegas 106, desde el UFC Apex.

MMA17 de mayo de 2025Jonathan ReyesJonathan Reyes
¡Sigue invicto! Michael Morales noquea a Gilbert Burns en UFC Vegas 106
Michael Morales y Gilbert Burns / UFC. Pelea estelar de UFC Vegas 106.

El clasificado mundial número  doce de división de las 170 libras en UFC, el invicto ecuatoriano que representa a México, Michael Morales; quién tiene 25 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número ocho de la división de peso welter de UFC, el brasileño que representa a Estados Unidos, Gilbert Burns; quién es conocido como 'Durinho' y tiene 38 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 106, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Un inicio táctico con ambos peleadores tratando de establecer su plan de pelea, la cual se desarrollaba desde el striking con ambos peleadores lanzando volumen de golpes, siendo el ecuatoriano el que mejor conectaba por lo que el brasileño buscaba el derribo, por lo cual la pelea se amarró contra la reja del octágono, pero al volver a la pelea de pie Morales siguió atacando inclementemente a su rival hasta que el réferi Herb Dean tuvo que intervenir y detener la pelea para evitar mayor daño a 'Durinho'.

Resultados de UFC Vegas 106

Cartelera Principal

Michael Morales venció a Gilbert Burns por nocaut técnico en el primer asalto (3:39) 
Mairon Santos venció a Sodiq Yusuff por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Nursulton Ruziboev venció a Dustin Stoltzfus por decisión unánime (30-27, 29-28 x2)
Melquizael Costa venció a Julian Erosa por decisión unánime (29-28 x3)

Ilia Topuria a Islam Makhachev_ Eres un hipócrita y un cobardeIlia Topuria a Islam Makhachev: Eres un hipócrita y un cobarde

Cartelera Preliminar

Gabe Green venció a Matheus Camilo por sumisión (RNC) (R2, 3:43)
Jared Gordon venció a Thiago Moisés por nocaut técnico en el primer asalto (3:37) 
Yadier del Valle venció a Connor Matthews vía sumisión (RNC) (R1, 2:54)
Luana Santos venció a Tainara Lisboa vía sub (Americana) (R2, 4:59)
Denise Gomes venció a Elise Reed por nocaut técnico en el segundo asalto (0:30)
Hyun Sung Park venció a Carlos Hernández vía sumisión (RNC) (R1, 2:26)
Tecia Pennington venció a Luana Pinheiro por decisión unánime (29-28 x3)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION