

La Campeona Mundial Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la inglesa Terri Harper, expondrá por primera vez su corona ante la invicta retadora alemana Natalie Zimmermann, este viernes, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Estadio Keepmoat en Doncaster, Reino Unido.
La pelea es organizada por GBM Sports y será televisada por DAZN.
Harper regresará a casa, tanto literal como figurativamente, cuando se enfrente a Zimmerman en la primera defensa de su título de peso ligero.
En la conferencia de prensa del miércoles, Harper, de 28 años y con un récord de 15-2-2, 6 nocauts, calificó de “sueño hecho realidad” ser la estelarista de una cartelera en el estadio de los Doncaster Rovers de su ciudad natal, ser la pelea más importante del año, incluso teniendo en mente su próxima pelea.
“Es una oportunidad increíble y estoy muy emocionada”, dijo Harper. “No puedo esperar.”
Pero incluso con la invicta, aunque aún no probada, Zimmerman (13-0, 3 nocauts), en la siguiente pelea, Harper ya estaba considerando quién podría estar en la lista.
Harper fue desafiada por su compañera, la campeona de peso ligero Caroline Dubois (11-0-1, 5 nocauts), después de que las negociaciones para un posible enfrentamiento entre ambas se estancaran antes de que realmente cobraran impulso.
“No sé qué le pasa a Caroline Dubois ni cuál es su problema, pero sinceramente estoy deseando que me paguen por enfrentarla”, dijo Harper. “Primero tengo que vencer a Natalie Zimmerman aquí el viernes por la noche. Luego, si ella lo quiere, que se lo quede.”
Mientras tanto, Zimmerman no ha escatimado esfuerzos en sus preparativos para echar por tierra los planes de Harper y dar la sorpresa frente a los fans de su rival.
“He traído a chicas de toda Europa para que me den un duro sparring e intenten replicar el estilo de Terri”, dijo Zimmerman. “Realmente me he esforzado al máximo en este campamento de entrenamiento. Estoy en mi mejor momento y daré lo mejor de mí. Convertirme en campeona mundial el viernes por la noche lo es todo para mí”.
“Tengo la pasión, la confianza en mí mismo, el amor por el boxeo", dijo Harper. "Tengo hambre de nuevo, y si no consigo una victoria contundente aquí el viernes por la noche, me decepcionaré".


Incendian ring y cancelan en Hermosillo el regreso de Miguel Berchelt y atracción con Gorlock The Destroyer

Muere Tiburcio García a los 68 años, el maestro detrás de una generación de campeones

Lester Martínez y Luka Plantić cumplen pesaje para interino CMB Supermediano

Incendian ring y cancelan en Hermosillo el regreso de Miguel Berchelt y atracción con Gorlock The Destroyer

Muere Tiburcio García a los 68 años, el maestro detrás de una generación de campeones

Lester Martínez y Luka Plantić cumplen pesaje para interino CMB Supermediano

Itauma empuja a Hrgovic fuera del escenario y la tensión explota en el pesaje

Óscar Collazo irá por los títulos de Ricardo Sandoval en una guerra México vs Puerto Rico


IBA celebra el Día Internacional del Boxeo en Astana con mezcla de boxeo y Bare Knuckle

Alycia Baumgardner calienta desafió de la invicta campeona IBF Elif Nur Turhan

Moses Itauma vs. Filip Hrgović: fecha, hora, TV, cartelera y todo del Mundial IBF de peso pesado

Umar Nurmagomedov vs Song Yadong: fecha, hora, TV y todo lo que debes saber de UFC Shanghai

Mikaela Mayer y Chantelle Cameron prometen una guerra en Birmingham

IBA celebra el Día Internacional del Boxeo en Astana con mezcla de boxeo y Bare Knuckle

Óscar Collazo irá por los títulos de Ricardo Sandoval en una guerra México vs Puerto Rico






