

En la tradicional conferencia del Consejo Mundial de Boxeo, llamada “Martes de Café”, que por esta ocasión se presentó en jueves, se proyectó un video donde se presentó a toda la clase 2025 que ingresó al Salón de la Fama de Canastota.
Yessica “Kika” Chávez se convirtió en la tercera boxeadora mexicana en recibir esta distinción.
“Kika” fue campeona mundial mosca del CMB, campeona diamante, defendió 5 veces su cinturón y quiere otro título.
Buscará el título mundial de peso gallo próximamente según aseguró. Yessica aprovechó los micrófonos:
“El CMB, más que un organismo, es mi casa y mi familia. Me ha apoyado en las peores travesías, eso tiene un valor incalculable”.
“Para mí es glorioso ser parte de la eternidad. Yo vengo de un padre boxeador y de un padre campeón del mundo”.
“¿Por qué no igualar lo que quiere conseguir Manny Pacquiao? Kika Chávez también será campeona del mundo nuevamente. Vengo a dignificar el Salón de la Fama. A demostrar que si se puede”.
Chávez, quien no pelea desde julio del 2021, construyó un palmarés profesional de 32 victorias, 5 derrotas y 3 empates. Sólo logró 4 nocauts en su treintena de victorias, pero fue dominante a lo largo de su carrera.


Du Plessis derrotó de forma categórica a Usman en duelo de excampeones

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable


Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana







