
Esta sería la fecha de regreso para Daniel Dubois, de acuerdo a su equipo de trabajo
El nuevo mánager también dejó entrever a quién apuntan para ese esperado regreso. Fabio Wardley, actual campeón de peso pesado de la OMB

El superwelter irlandés Callum Walsh tuvo que batallar con un temprano corte en su ceja derecha, y al final, su pelea duró cinco asaltos, pero venció al mexicano Elías Espadas, este sábado por la noche, en el combate estelar de una cartelera que la empresa 360 Promotions organizó en el Casino Chumash en Santa Ynez, California.
Walsh, un peleador de rápido ascenso, esperaba un combate difícil, pero no un choque de cabezas forzó una decisión técnica temprana en cinco asaltos.
Pocos oponentes anteriores de Walsh fueron tan implacables y peligrosos como Espadas, cuya pelea anterior había terminado en empate contra un boxeador kazajo muy fuerte. Se esperaba una dura prueba para el irlandés.
En el primer asalto, Walsh conectó de inmediato a Espadas con derechas e izquierdas. Varios golpes le quebraron la cabeza, pero ninguno pareció demasiado fuerte. Siguió avanzando y, cuando Walsh intentó dominar al mexicano, recibió un fuerte derechazo cruzado. Esto detuvo al irlandés.
Era evidente que Walsh era mucho más rápido que su rival, pero era demasiado pronto para determinar qué potencia era superior. Cuando ambos peleadores abrieron fuego simultáneamente en el segundo asalto, sus cabezas chocaron y Walsh resultó con un corte junto al ojo derecho. La sangre le corría por el rostro.
Aunque Walsh castigaba a Espadas con golpes potentes, el mexicano continuó avanzando e intercambiando golpes peligrosos. Era evidente que el irlandés era más rápido y ágil, pero el mexicano, entrenado por Manny Robles, seguía avanzando.
Tras cinco asaltos, el médico del ringside aconsejó al árbitro Rudy Barragán que detuviera la pelea debido a la sangre que corría por el ojo de Walsh. La pelea se decidió en las tarjetas debido al choque accidental de cabezas, y los tres jueces favorecieron a Walsh 50-46.
“Sentí que la pelea estuvo muy desequilibrada", dijo Walsh, quien es entrenado por Freddie Roach. "Es un muy buen oponente".
Si la herida sana a tiempo, Walsh podría participar en la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, programada para Las Vegas a mediados de septiembre.

El nuevo mánager también dejó entrever a quién apuntan para ese esperado regreso. Fabio Wardley, actual campeón de peso pesado de la OMB

Durante los últimos meses, Fury dejó entrever en varias ocasiones su interés por volver, incluso mencionando la posibilidad de una trilogía con Usyk

avis es monarca ligero de la AMB y mantiene un récord profesional de 31 triunfos y un empate, sin derrotas, reconoce que ha recibido impactos de consideración

El equipo de Iglesias no parece dispuesto a esperar indefinidamente. El cubano ya recibió órdenes del CMB y de la OMB para iniciar negociaciones futuras

A sus 44 años, la legendaria Holly Holm cayó en su intento de convertirse en Campeona Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial boricua Jonathan “Bomba” González ganó el cinturón interino de peso mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El cuatro veces campeón mundial Kazuto Ioka regresó a la senda victoriosa después de dos derrotas seguidas ante el argentino Fernando “Pumita” Martínez

Nada fácil resultó la victoria de Junto Nakatani sobre el mexicano Sebastián Hernández, en su esperado debut en la división de las 122 libras

La estrella japonesa Naoya Inoue gana con facilidad en Riad, pero se marchó inconforme porque consaidera que pudo haber realizado una mejor actuación ante Picasso

Masamichi Yabuki enfrentó a un peligroso excampeón como Félix Alvarado, pero al final lo dominó noqueándolo en el round 12, luego de enviarlo dos veces a la lona

El resultado estaba en juego al llegar a las tarjetas, por Imanaga se había llevado la mayoría de los primeros asaltos, mientras que García controló al final

Después del pesaje y de alimentarse, el mexicano Willibaldo García se sintió mal por lo que fue trasladado a un hospital provocando la cancelación de su defensa

Justin Gaethje espera con ansias enfrentarse algún día a Ilia Topuria, y no por la razón que los fans podrían esperar, sin embargo, primero debe enfrentar a Paddy Pimblett.

La última noticia de Aspinall es que espera someterse a múltiples cirugías para abordar sus problemas oculares, y aún no se ha establecido una fecha para su regreso.

Terence Crawford es un fanático declarado de las MMA y su experiencia en la lucha libre, los fanáticos a menudo se han preguntado si consideraría pasarse a las MMA.

Con la recuperación como prioridad, se espera que Paul regrese al peso crucero tras tomarse un tiempo para descansar, regresaría en cualquier momento de 2026

Volvió a circular la posibilidad de una pelea británica largamente esperada contra Anthony Joshua, otro ex bicampeón mundial de peso pesado y Fury



