Cecilia Braekhus fija sede y fecha para su pelea de despedida

La Primera Dama del Boxeo, Cecilia Braekhus, anunció su última pelea para el 4 de octubre venidero ante la eslovena Ema Kozin en Lillestrom, Noruega

REPORTE27 de junio de 2025NotiFightNotiFight
BraekhusKozinPoster
@h_hkanCecilia Braekhus y Ema Kozin.

La Primera Dama y campeona interina de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la noruega Cecilia Braekhus (38-2-1, 9 nocauts), se enfrentará a la campeona eslovena del CMB, la OMB y la FMB, Ema Kozin (24-1-1, 12 nocauts), el próximo 4 de octubre en Lillestrom, Noruega.

El evento se anuncia como “La Última Campana” y será la última pelea de Braekhus, de 43 años, gane, pierda o empate.

El evento se transmitirá por VG+ Sport en Noruega y contará con una cartelera completa con peleadoras noruegas.

“Podría haber continuado más tiempo”, declaró Braekhus a VG, “pero quiero una buena vida fuera del boxeo. Lo he hecho a tiempo completo desde los 16 años. Estoy lista para una nueva etapa en mi vida, pero me encanta el boxeo y, por supuesto, lo extrañaré”.

PaulChavezJrJake Paul se acerca a una oportunidad por el título si derrota a Chávez Jr.

El boxeo profesional estuvo prohibido en Noruega desde 1982 hasta 2015 y sin la presencia de Cecilia Braekhus es dudoso que la prohibición se hubiera levantado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION