
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
El poder de Osleys Iglesias y se colocará como retador mandatorio del ganador de Saúl “Canelo” Álvarez vs Terence Crawford del 13 de septiembre
RESULTADO04 de septiembre de 2025
NotiFight


El cubano Osleys Iglesias dejó huella lo suficiente como para generar interés para una gran pelea titular en la división de los supemedianos, ya que la noche de este jueves noqueó en el octavo asalto al ruso Vladimir Shishkin, en una pelea eliminatoria final de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Casino Montreal, en Québec, Canadá.
Iglesias, con marca de 14-0 y 13 nocauts, derribó la cabeza de Shishkin con un zurdazo en el octavo asalto, enviándolo contra las cuerdas antes de que una ráfaga de golpes obligara al árbitro a detener el combate a los 1:28 minutos.
Esta fue la mayor victoria de Iglesias hasta la fecha, extendiendo su racha de nocauts a ocho.
Esta es la primera derrota por nocaut para Shishkin, con marca de 16-2 y 10 nocauts, cuya única derrota previa fue una ajustada derrota por decisión ante el también cubano William Scull, en octubre pasado por el título mundial vacante de la FIB.
Con esta victoria, Eye of the Tiger, que promueve a Iglesias y al campeón interino del CMB, Christian Mbilli, ahora tiene dos caminos para asegurar una pelea importante con sus boxeadores y el ganador de la pelea Álvarez-Crawford.
En otros resultados, el invicto Dzmitry Asanau (11-0, 5 nocauts), se anotó la victoria más contundente de su carrera al noquear a Laid Douadi al final del tercer asalto de una pelea de peso ligero a 10 asaltos. El final llegó a los 3 minutos después de que un gancho de izquierda al cuerpo derribara a Douadi.
Asanau, olímpico de 2016 y 2021, nacido en Bielorrusia, residente en Dubái y que entrena en Montreal, decidió desde el principio boxear al zurdo Douadi por el lado derecho, obligándolo a girar hacia la izquierda, en dirección a las derechas de Asanau, que a menudo doblaba y triplicaba como un jab.
Asanau continuó presionando a su oponente en el tercer asalto, conectando golpes al cuerpo con ambas manos, que preparó con hábiles movimientos de la parte superior del cuerpo y los pies. Otro gancho de izquierda al cuerpo cerca del final del tercer asalto lo derribó.
Douadi, de 32 años y con un récord de 27-1-1, 3 nocauts, se convirtió en profesional en 2014, pero en los últimos años se había enfrentado a rivales menos fuertes, con sus últimas cuatro peleas programadas a seis u ocho asaltos.
Ante un oponente de reemplazo de último momento, Jhon Orobio no estaba interesado en convertir su combate contra Iván Basurto Monroy en algo más de lo necesario.
El potente pegador colombiano detuvo al duro pero superado Basurto en el tercer asalto de una pelea programada a ocho asaltos en peso superligero. Orobio logró dos caídas en el primer asalto y luego castigó a Basurto, quien reemplazó al lesionado sudafricano Xolisani Ndongeni con menos de una semana de aviso, hasta que la pelea se detuvo al minuto y 38 segundos.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



