
All Star Boxing de “Tuto” Zabala, presentó su nueva cartelera que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme de la capital nicaragüense

El excampeón mundial peso pesado inglés, Daniel Dubois, buscará ser campeón mundial una vez más en 2026, afirma su promotor Frank Warren, mientras el británico planea su regreso a la cima.
El ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) fue destronado en su indiscutible pelea de peso pesado contra Oleksandr Usyk, en julio pasado, en cinco asaltos.
El jefe de Queensberry Promotions, Frank Warren, espera que la pelea se concrete tras las negociaciones y allane el camino para otra oportunidad por el título.
“Nos sentaremos y, obviamente, eso va a suceder”, declaró a Sky Sports. “Volverá el año que viene y estará en una gran pelea”.
“Tienes que aprender y él tiene que dar un paso al frente. Tiene que demostrarle a todos lo que vale. Eso es lo que tiene que hacer. Sabemos que pega fuerte”.
"Siempre está en peleas emocionantes y, pensándolo bien, en sus dos últimas peleas consecutivas, más gente lo vio en vivo que a cualquier otro boxeador. Casi 190.000 personas lo vieron en vivo en peleas consecutivas. Es emocionante. Nunca está en una pelea aburrida".
"Uno nunca sabe cómo va una negociación hasta que se involucra de verdad, pero siempre es un placer tratar con gente tan buena que conoce la industria como Frank y George (Warren)".
Sánchez es un boxeador-golpeador, mientras que Dubois es un pegador puro. Los estilos prácticamente garantizan una pelea explosiva y atractiva para los aficionados. Dicho esto, tres boxeadores de élite ya evitaron a Frank para la eliminatoria; soy cautelosamente optimista de que Daniel no será el cuarto.
Frank Sánchez le ha advertido a Daniel Dubois que se prepare para una pelea explosiva.
El cubano y Dubois han acordado iniciar negociaciones para una eliminatoria final de la FIB, en la que el ganador se convertirá en el retador obligatorio del título de peso pesado de la FIB, que ostenta el campeón indiscutible Oleksandr Usyk.
“Daniel Dubois es un gran boxeador, pero debo vencerlo para cumplir mi sueño de convertirme en el primer campeón cubano de peso pesado de la historia", declaró Sánchez, quien acumula 18 nocauts en sus 25 victorias.
“Espero ofrecer una gran pelea a la afición, tanto cubana como británica. “¡Nuestros estilos harán que la pelea sea muy emocionante y explosiva, ya lo verán!”
Filip Hrgovic, Efe Ajagba, Moses Itauma y Richard Torrez Jr. rechazaron una eliminatoria final de la FIB contra Sánchez antes de que Dubois confirmara su disposición a negociar los términos del combate, que deben acordarse antes del 22 de octubre.

All Star Boxing de “Tuto” Zabala, presentó su nueva cartelera que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme de la capital nicaragüense

Benn está enfocado en su revancha con Eubank Jr. Luego de caer en su primer enfrentamiento, el británico busca redimirse de su derrota en la primera pelea

Najar señaló que aún no se ha definido al próximo rival de Zepeda, aunque las opciones más probables para la sede son Texas o California en 2026

Xander Zayas y Abass Baraou se enfrentan una vez más en conferencia de prensa antes del combate de unificación de títulos del 31 de enero en San Juan

All Star Boxing de “Tuto” Zabala, presentó su nueva cartelera que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme de la capital nicaragüense

Benn está enfocado en su revancha con Eubank Jr. Luego de caer en su primer enfrentamiento, el británico busca redimirse de su derrota en la primera pelea

Najar señaló que aún no se ha definido al próximo rival de Zepeda, aunque las opciones más probables para la sede son Texas o California en 2026

Xander Zayas y Abass Baraou se enfrentan una vez más en conferencia de prensa antes del combate de unificación de títulos del 31 de enero en San Juan

Isaac “Pitbull” Cruz se enfrentará al vigente campeón mundial Lamont Roach en el evento estelar de PBC PPV, el sábado 6 de diciembre en San Antonio

Su plan es llevar nuevamente a Estados Unidos una serie constante de eventos de primer nivel con sus figuras más reconocidas

Joshua, con un récord de 28-4 (25 KOs), había considerado disputar un combate de preparación en la cartelera de la Temporada de Riad del 22 de noviembre en Arabia Saudita

Olivia Curry y Kaye Scott se disputarán las vacantes coronas de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Valentina Shevchenko se enfrentará a Zhang Weili en la pelea co-estelar de UFC 322, desde el famoso Madison Square Garden de la ciudad de New York.

Sean Brady se enfrentará al invicto ecuatoriano Michael Morales en una pelea de UFC 322desde el famoso Madison Square Garden de la ciudad de New York.

Jack Della Maddalena considera que Islam Makhachev "ha hecho un buen trabajo en la división de peso ligero" y que "no ha hecho nada en el peso welter"

Francis Ngannou cree que aún existe un gran interés por parte de los fans en una pelea entre él y Jon Jones, diciendo que no hay una más importante en todo el mundo de las MMA.

Dustin Poirier analiza el evento principal de UFC 322 por el título mundial welter entre Jack Della Maddalena e Islam Makhachev, con un factor clave en juego.



