¡NO HABRÁ PELEA! Mayerlin Rivas contra Nazarena Romero

La ¨monita¨ Rivas nuevamente se queda cerca de volver al ring en el último trimestre del 2025, en esta oportunidad ante la argentina, Nazarena Romero

REPORTE06 de noviembre de 2025Rubén Darío SánchezRubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2025-11-07 at 12.57.12 AM
¡SUSPENDIDA! Mayerlin Rivas contra Nazarena Romero El pleito pactado en las 122 libras iba a formar parte de los compromisos estelares de la velada

Se acaba de confirmar la suspensión del compromiso programado para el próximo martes 11 de noviembre entre la experimentada y excampeona mundial venezolana, Mayerlin ¨La monita¨ Rivas, quien se volvería a medir ante una vieja conocida, la exigente argentina, Nazarena Romero. 

Fuentes cercanas a la promotora estadounidense, Most Valuable Promotions revelaron que el combate queda reprogramado debido a que la peleadora argentina presenta problemas físicos. Asimismo, adelantaron que el pleito podría disputarse a inicios del 2026 entre los meses de enero o febrero. 

El duelo pactado en las 122 libras iba a formar parte de los compromisos estelares de la velada que se llevará a cabo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood, Florida, Estados Unidos. Cabe destacar, que el evento de combate a pesar de no contar con esta pelea femenina, tendrá enfrentamientos interesantes, como: Jahmal Harvey (1-0 / 1KO), quien se medirá al invicto colombiano, Kevin Cervantes (5-0 / 5KO). De igual forma, el prospecto, Kaipo Gallegos (10-0-1 / 8 KO) se enfrentará al mexicano, Cristian Pérez (12-3-1 / 7 KO).

WBA-Carlos-Canizales-Majo-Gomez-2Cañizales en armonía con la WBA y con Gilberto Mendoza

Cara a Cara 

La oriunda de Maracaibo, estado Zulia, Mayerlin de los Ángeles Rivas, viene de caer de manera consecutiva, en el mes de noviembre del 2023 de forma polémica ante Erika Cruz Hernández (17-2-1) por decisión mayoritaria, y a inicios del 2024 ante la estadounidense, Mikiah Kreps (9-0) por decisión unánime. 

Rivas en junio del 2023 en la emblemática velada ¨Nocaut a las Drogas ¨ en la ciudad de Buenos Aires, se midió a la argentina, Nazarena Romero, combate que terminó en empate debido a un corte accidental. Asimismo, su última victoria se remonta al mes de junio del 2022 en México ante Karina Fernández (19-7-1). 

¨La monita¨ (17-6-3 / 11 KO) de 37 años de edad, posee un importante poder de nocaut por encima del 60%. La mediática peleadora tendrá que esperar un poco más para intentar dar el golpe sobre la mesa, necesitada de triunfos y de oportunidades este combate era ideal, tras ir ganando en las tarjetas en su primer pleito con Romero. 

Nazarena Romero 

La nacida en Recreo, Catamarca, Argentina, Natalia Nazarena Del Valle Romero, cierra el 2025 luego de perder su paso perfecto arriba del ring en una compleja y apretada presentación ante la mexicana, Mayeli Flores Rosquero (13-1-1) por decisión dividida el pasado mes de mayo. 

Romero (14-1-2 / 8 KO) de 31 años de edad, en su primera pelea del 2024 empató ante la mexicana, Erika Cruz Hernández en Aguascalientes, seguidamente, logró imponerse en su tierra natal a la también mexicana, Paulette Cuesta (17-5-1) por la vía del nocaut. 

Nazarena no ha podido sumar en Norteamérica, luego de la derrota y el empate. Del mismo modo, obtuvo la revancha que tanto pidió y ahora le queda recuperarse para llegar de manera sólida al 2026, ocasión para que la oriunda de la tierra del mate aproveche para volver al camino de la victoria. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION