Listo el respaldo de Kevin Brown vs Cletus Seldin del 13 de diciembre

Boxlab Promotions anuncia los combates preliminares de “Night of Champions XIII” destacando la presentación del prospecto nicaragüense Jordan Orozco

REPORTE18 de noviembre de 2025NotiFightNotiFight
Poster
Boxlab Promotions /Kevin Brown vs Cletus Seldin.

Boxlab Promotions se prepara para otra noche inolvidable de boxeo al anunciar la cartelera completa de combates preliminares para su gran evento, “Noche de Campeones XIII”. Programado para el sábado 13 de diciembre de 2025, la acción se desarrolla en vivo desde el prestigioso Caribe Royale Resort en Orlando, Florida, y se transmite en vivo por el canal de YouTube de Boxlab.

El evento principal a 12 asaltos enfrentará al invicto destacado cubano Kevin “Alfa” Brown (8-0, 3 KOs) contra el experimentado noqueador Cletus “Hebrew Hammer” Seldin (29-1, 23 KOs) por el título mundial interino superligero de la WBA.

En el combate coestelar, Ariel “Golden Hulk” Pérez (8-0, 4 KOs) se enfrenta a Deion Pruitt (9-0, 7 KOs) en una batalla a ocho asaltos entre pesos semipesados ​​invictos. Ambos púgiles pondrán en juego su invicto. 

“Deion está invicto por algo, pero yo también. Respeto su pegada, pero no estoy aquí para andarme con rodeos, estoy aquí para ganar”, declaró Pérez. “Voy a demostrarle al mundo por qué me llaman el Golden Hulk”. Pruitt, con confianza, afirmó: “Este es el tipo de pelea que saca lo mejor de mí. Ariel es duro, pero nunca se ha enfrentado a nadie como yo. Vengo a dominar y a dejar claro quién es la próxima gran figura de los pesos semipesados”.

PosterGBPLex Rocha y El Cugár Curiel se preparan para ajustar cuentas el 16 de enero

Además, en la cartelera principal, la campeona supermosca de la AMB de MVP (Most Valuable Promotions), Jasmine Artiga (14-0, 7 KOs), de Tampa, Florida, defenderá su título contra Stephanie Silva (10-1), de Roma, Italia, en una pelea a 10 asaltos por el campeonato mundial. 

“Cada pelea es personal, pero defender mi título frente al mundo es algo con lo que he soñado desde el primer día”, dijo Artiga. “Respeto a Silva, pero ella sube a mi ring. He trabajado demasiado duro, me he sacrificado demasiado y no voy a entregar este cinturón. Ni ahora, ni nunca”. Silva, sin quedarse sin palabras, declaró: “Este es el momento que he estado esperando. Vengo a Estados Unidos con un solo objetivo: traer ese título mundial de vuelta a Italia. Jasmine es una campeona fuerte, pero estoy aquí para sorprender al mundo. No he llegado tan lejos para quedarme corta”.

Una cartelera preliminar dinámica, compuesta por estrellas en ascenso y guerreros experimentados, ofrece un espectáculo dinámico:

Jordan Orozco (14-0, 13 KOs) vs. Karlo Rodríguez (9-0-1, 6 KOs) – Título Continental de Peso Gallo de la AMB (10 asaltos)

Yoenis “El Bandolero” Téllez (10-1, 7 KOs) vs. Kendo Castañeda (21-10, 9 KOs) – Peso súper welter (8 asaltos)

Amos “2 Smooth” Cowart (13-2-1, 10 KOs) vs. Isidro Curiel (11-6-1, 6 KOs) – Peso superligero (6 asaltos)

Roberto Rivera Gómez (8-0, 3 KOs) vs. Alexander Taylor – Peso pluma (6 asaltos)

Jusiyah Shirly (8-1, 7 KOs) vs. TBA – Superligero (6 asaltos)

Damazion “Mazi” Vanhouter (9-0, 6 KOs) vs. José Mario Tamez (4-4, 1 KO) – Peso pesado (6 asaltos)

Jeremy “Manos Mágicas” Adorno vs. TBA – Peso Superpluma (6 asaltos)

Tony Aguilar (13-2-1, 4 KOs) vs. Jorge Villegas (14-7, 13 KOs) – Peso ligero (6 asaltos)

El medallista de bronce olímpico dominicano Junior Alcántara Reyes (debut profesional) vs. TBA - Peso gallo (4 asaltos)

Yize Jiang (5-1, 4 KOs) vs. Siupeli Anau (3-1, 2 KOs) – Combate de peso pesado (6 asaltos)

“Estamos encantados de presentar una de las carteleras preliminares más emocionantes que jamás hayamos organizado para Night of Champions XIII", declaró Amaury Piedra, presidente de Boxlab Promotions. "Desde la defensa del título mundial de Jasmine Artiga hasta el choque de estrellas invictas en ascenso como Ariel Pérez y Deion Pruitt, esta cartelera está repleta de talento, poder y combates de alto riesgo. Los aficionados que sintonicen el 13 de diciembre podrán disfrutar de acción sin parar y ver a los futuros campeones mundiales en acción en el Caribe Royale Resort".

Este evento es presentado por Boxlab Promotions. Las puertas abren a las 5:00 pm ET y el primer combate comienza a las 5:30 pm ET. Entradas a $40 (Admisión general).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION