
¡CONFIRMADO! Albert González regresa al ring en el 2026
Rubén Darío Sánchez
El prospecto estadounidense con sangre mexicana firmado por la promotora norteamericana, Top Rank a mediados del 2024, Albert González volverá a la acción el sábado 17 de enero del 2026 para enfrentar al experimentado venezolano, Franklin ¨El Abuelo¨ González.
El pleito fijado en el peso pluma será el combate estelar de la velada que se llevará a cabo en Soboba Casino, San Jacinto, California, Estados Unidos. De igual forma, entre los combates confirmados esta la pelea entre Adrián Alvarado (12-3-1) ante Josaphat Navarro (5-3-1), igualmente, el invicto, Samuel Contreras (4-0) contra Nelson Hampton (11-11).
Cara a Cara
El oriundo de Valle de Moreno, California, Albert González, intentará iniciar temprano el año, tras los tres compromisos que disputó en el 2025, donde inició imponiéndose por decisión unánime en el mes de abril al australiano, Dana Coolwell (13-4), seguidamente, en agosto venció por decisión unánime al mexicano, Ángel Antonio Contreras (17-10-2). Del mismo modo, finalizó la actividad ganando por la vía del nocaut en el cuarto asalto al también mexicano, Leonardo Báez (21-7)
González (15-0 / 8 KO) de 23 años de edad, actualmente número 15 en ranking de la Organización Mundial de Boxeo, detrás del venezolano, Lorenzo Parra. Cabe destacar, que desde su debut en el boxeo rentado durante el 2021 ha crecido paulatinamente su actividad arriba del ensogado, por lo que el 2026 tiene la perspectiva que será uno de los más complejos en su corto trayecto.
Franklin González
El caraqueño de 29 años de edad, un talento llamativo pero que ha tenido un camino difícil en los Estados Unidos, desde su llegada a norteamericana ha caído hasta en cuatro ocasiones de manera consecutivas, la última de ella el pasado mes de septiembre ante el local, Danny Barrios Flores (17-1) por decisión unánime.
A lo largo del 2024 no vio acción, mientras, que en el 2023 cayó en par de ocasiones, por nocaut delante de Saúl Sánchez (21-4-1) y por decisión dividida contra Manuel Flores (20-1-1). Su última victoria se remonta al mes de octubre en México por nocaut en el segundo episodio ante el local, Agustín Pérez Balbuena (13-6-1)
¨El abuelo¨ (25-4 / 25 KO) posee un poder de nocaut importante del 100%. A su lado está la experiencia, la pegada y salir sin presión a un combate que le podría dar un segundo aire crucial para resurgir su carrera en los Estados Unidos. Aunque la inactividad y los resultados previos lo hacen ver cuesta arriba.


Entrenador de Mario Barrios, Joe Goossen: No tengo enemigos aquí

Equipo de Vergil Ortiz presentó “Moción de Oposición” ante Golden Boy Promotions para continuar con su pelea frente a Jaron Ennis

Naoya Inoue confirma pelea ante Junto Nakatani en el Tokyo Dome tras ganar su noveno MVP en Japón

Entrenador de Mario Barrios, Joe Goossen: No tengo enemigos aquí

Equipo de Vergil Ortiz presentó “Moción de Oposición” ante Golden Boy Promotions para continuar con su pelea frente a Jaron Ennis

Naoya Inoue confirma pelea ante Junto Nakatani en el Tokyo Dome tras ganar su noveno MVP en Japón

Estos son los mejores pesos pesado de toda la historia, según Mike Tyson

Tyson Fury afirma que Oleksandr Usyk le rogará por una trilogía este 2026

Callum Smith vs David Morrell por el interino OMB: Liverpool será escenario el 18 de abril de una guerra con boleto directo a Bivol

Mario Barrios sobre García: Es rápido y peligroso, pero yo soy uno de los mejores

Bill Haney minimiza pelea con Xander Zayas y elogia dominio de Shakur sobre Teófimo

¡K1 contra boxeo! Jean-Claude Van Damme reta a Jake Paul: Sólo quiero darte una paliza

Richardson Hitchins vs Óscar Duarte Jurado: técnica, presión y poder por el título mundial IBF superligero

Sean Strickland vs Anthony Hernandez en este sábado UFC Houston y Paramount

¡Jake Paul te lo trae! Ronda Rousey vs Gina Carano en mayo por Netflix

Estos son los mejores pesos pesado de toda la historia, según Mike Tyson






