Karo Murat y Frenkel están listos

REPORTE22 de julio de 2010 Juan Brignone







Los invictos

Karo Murat (22-0, 13 KOs) y

Alexander Frenkel (22-0, 17 KOs) enfrentan los más grandes desafíos de sus jóvenes carreras este 18 de septiembre cuando viajen a Birmingham por una noche especial de boxeo en la Arena LG.












 








Murat se medirá a

Nathan Cleverly (19-0, 9 KOs) en una eliminatoria OMB del peso mediopesado, mientras que Frenkel desafía al campeón europeo

Enzo Maccarinelli (32-4, 25 KOs).












 








“Hay mucho talento en nuestro equipo y estoy convencido que ambos Karo y Alexander serán futuros campeones”, dijo el promotor Kalle Sauerland. “Son invictos y viajan a Inglaterra a conmover al mundo del boxeo”.












 








Murat exuda confianza: “Primero venceré a Cleverly y luego perseguiré al campeón OMB Jurgen Brahmer”. “Cleverly aparece como un gran hablador. Leí entrevistas donde se pone en el mismo nivel de Joe Calzaghe. No hay manera de que él esté en el mismo nivel que Joe, así que no debería decir nada sobre eso”.












 








Murat sabe que será una pelea dura: “En grande, así que no será fácil llegarle. Pero un montón de rivales fueron más grandes que yo, como Tommy Carpency, Sergey Demchenko y Gabriel Campillo, y les gané a todos.


Estoy aún invicto. Estoy ansioso de viajar a Birmingham.


Los fanáticos británicos aman ver buen boxeo y por eso me querrán a mí”.












 








Como Murat, Frenkel está lleno de confianza con respecto a la pelea más importante de su carrera: “No me importa el nombre de mi oponente, todo lo que importa para mi es el título que está en disputa. Para mí cada pelea es la más importante de mi carrera. Nunca estuve en Inglaterra antes así que estoy realmente afilado para ir allí a ganar mi pelea y ver un poco del país”.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION