• Login

Crawford contra Spence: No me has vencido

image
NotiFight / Foto: WBO. / 22.November 2022

Errol Spence Jr., quien acumula tres títulos mundiales, está seguro que no le hace falta el cetro que posee Terence Crawford, afirmando que no es necesario porque se mantiene en la cima de la categoría de peso welter.

Pero Crawford no está de acuerdo con sus declaraciones y no tardó en responderle.

“Tú no eres el mandamás. No me has vencido", enfatizó Crawford durante una entrevista en The Good Fight con Kate Abdo.

Crawford y Spence no han logrado llegar a un acuerdo para su esperado choque, semanas atrás todo parecía indicar que finalmente se llevaría a cabo, pero no llegaron a una conclusión efectiva.

Crawford decidió poner fin a las negociaciones y anunció que su primera pelea del año, será ante David Avanesyan el próximo 10 de diciembre, en su ciudad natal de Omaha, Nebraska.

Spence, por su parte, aceptó que este año tampoco pelearía con su rival, por lo que está evaluando los posibles rivales a quienes se puede enfrentar, entre los que destacan Keith Thurman y Eimantas Stanionis como favoritos.

De acuerdo con Crawford, el currículum general de Spence está sobrevalorado. Aunque admite que el campeón unificado tiene victorias sobresalientes en su registro cree que ha sido una carrera muy sobrevalorada.

“La firma de Errol gana, diría, Kell Brook, Shawn Porter, vas a poner a Mikey García, Danny García y Ugas. Aunque Danny García nunca ganó una pelea significativa en 147, no venció a nadie, perdió contra todos. Aunque Mikey García nunca peleó en la división antes. Aunque Ugas ha sido derrotado en numerosas ocasiones, Shawn Porter ya había sido derrotado, Kell Brook ya había sido derrotado. Estoy declarando hechos”, sentenció.