• Login

Crawford entusiasmado por pelear en casa con Avanesyan

image
NotiFight / Fotos: Tom Hogan / BLK Prime / 8.December 2022

El campeón de peso welter de la OMB, Terence “Bud” Crawford (38-0, 29 nocauts) se enfrentó cara a cara con el contendiente número 6 de la OMB, David Avanesyan (29-3-1, 17 nocauts) en una rueda de prensa este mismo jueves, antes de que se reúnan por el título de peso welter de la OMB de Crawford el sábado 10 de diciembre, como combate estear del cartel de BLK Prime PPV desde el CHI Health Center en Omaha, Nebraska.

Crawford vs. Avanesyan, un choque por el título mundial de peso welter de la OMB de 12 asaltos, se transmitirá en vivo en la aplicación BLK Prime, una empresa de tecnología con sede en Silicon Valley, es una plataforma de suscripción de video a pedido que utiliza tecnología de élite para brindar la mejor transmisión disponible con imágenes perfectas.

Esto es lo que dijeron los peleadores el jueves desde el CHI Health Center.

TERENCE CRAWFORD

“He estado llevando a Omaha conmigo a todas partes durante toda mi vida, y cuando peleé aquí en las finales de los Golden Glove Nationals, fue cuando Omaha gravitó hacia mí. Para mí, continuar trayendo las grandes peleas de regreso a Omaha, significa mucho para mí. Nunca ha habido algo así, estoy muy emocionado”.

“Estoy muy concentrado y he estado desde el primer día estrictamente en Avanesyan. Sabemos lo que trae a la mesa, pero vamos a elevarlo a un nivel superior. Este sábado saldremos victoriosos y nos divertiremos haciéndolo”.

“Realmente no puedo ver mucho de quién [Avanesyan] peleó y cómo pelearon entre sí. Cuando [Avanesyan] y yo coincidamos, haremos nuestros ajustes sobre la marcha y haremos lo que mejor sabemos hacer, que es brillar”.

DAVID AVANESYAN

“Esta es una gran pelea. Tuve un gran campamento y voy a dar todo para ganar esta pelea. Todos hablan de Terence, no solo estoy aquí para ganar esta pelea de manera decisiva, sino para sorprender al mundo”.

“El domingo por la mañana, se difundirá la noticia de que levanté el cinturón y conmocioné al mundo. Volveré y veré a mi familia, a la que no he visto en mucho tiempo, y regresaré a casa como un campeón”.

CRIS CYBORG

“No puedo esperar al sábado. Es mi segunda pelea en el boxeo después de 18 años en MMA y estoy muy agradecido por la oportunidad. Todos mis seguidores, miembros del equipo y fanáticos me apoyan, no puedo esperar para hacerlos sentir orgullosos”.

“He estado entrenando y aprendiendo para continuar mi carrera boxística. Aprender la diferencia entre los dos al principio fue complicado, pero ahora es mucho más fácil. Espero que esto me prepare para peleas cada vez más grandes en el futuro de mi carrera en el boxeo, y cuando eso suceda, estaré listo”.

GABRIELLE HOLLOWAY

“No creo que haya presión adicional debido al legado de mi oponente en MMA. En este momento, ella es mi oponente, así que todo se va por la ventana”.

ARNOLD KEGHAI

“Esta pelea es muy importante para mí. Después de un gran campamento y un gran combate, esta pelea es mi próximo paso hacia un cinturón. No puedo esperar para subir al ring y demostrar que debería ser el próximo en la fila para un cinturón”.

EDUARDO BÁEZ

“Siempre soy más intenso al estudiar a mis oponentes. Creo que estoy bien preparado para entrar al sábado y con el favor de Dios levantaremos la mano al final de la pelea”.

JEREMIAH MILTON

“No muchos me conocen, siendo que soy tan joven en mi carrera, con 7-0 con 6 KO, pero no siempre se trata del récord. Se trata de con quién caminas, y he tenido grandes oportunidades en el deporte del boxeo para entrenar con algunos de los mejores campeones mundiales de la historia, quién es quién en este momento”.

“Estoy feliz de estar en el papel secundario de Terence Crawford, sé que estoy en mi camino y busco continuar haciéndome un nombre más grande en mi carrera y es un honor compartir el escenario con la libra por libra mejor boxeador del mundo Terence Crawford. Le mostraré lo que hace Oklahoma”.

DUJUAN CALLOWAY

“No se trata de mi poder, también tengo habilidad. Lo probaré el sábado por la noche. Este es un viaje de negocios, estoy aquí para ganar. Me encargaré de ese negocio rápida y fácilmente”.

STEVEN NELSON

“Estaba entrenando a principios de 2021 y se me reventó el tendón de Aquiles. Por el momento, pensé que mi carrera había terminado. Pero ahora, después de un largo camino de regreso, estoy listo para dar un gran espectáculo. Desde la huelga hasta el primer golpe, el último golpe y el sonido de la campana, estoy listo para salir y ganar”.

“Me siento mal por [Ballard] y lamento que tuvieras que firmar este contrato. Realmente espero que esté listo. He estado entrenando muy duro para esto, así que será mejor que esté listo”.

JAMES BALLARD

“No vengo aquí a jugar ningún juego. Estoy aquí para sentar a mi oponente, noquearlo y no dejar preguntas para los jueces. No hay razón para entrar al ring con un peleador de Detroit a menos que estés dispuesto a arriesgarlo todo”.

“Tuve la misma lesión que [Nelson], pero no me senté y pensé que mi carrera podría terminar. Me dije a mí mismo que si puedo caminar, puedo pelear, así que nada me detendría”.