• Login

Crawford: “Jermell Charlo, no está a mi nivel ni al de Errol Spence

image
NotiFight / Foto: Redes. / 30.November 2022

Terence Crawford, está cerca del final de su carrera, pero de igual manera, se ha fijado varias metas elevadas. Entre ellos, no podía faltar un enfrentamiento indiscutible contra el actual campeón unificado, Errol Spence Jr.

Si Crawford, dueño del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), trunca el reinado del título de Spence, su nueva meta sería subir a la división de las 147 libras y el objetivo sería despojar a Jermell Charlo de sus títulos WBA, WBC, IBF y WBO.

Charlo, cuestionó a Crawford por sus ambiciones y ambos continuaron con un choque verbal a la vista del público, pero en la mente de Crawford no se olvidó aquel momento.

El boxeador, en algunas ocasiones, se ha preguntado por qué Charlo parece tan áspero. Sin embargo, Crawford cree saber la respuesta de por qué su rival de 154 libras es un poco agresivo.  

“Jermell Charlo tiene que entender, es indiscutible, hizo lo que ha hecho en el deporte del boxeo, pero no está a mi nivel. Ni el nivel de Errol Spence. Creo que eso lo enoja y lo pone celoso”, sostuvo Crawford en The Last Stand Podcast. “

Crawford y Spence parecían estar cerca de consolidar un acuerdo para pelear antes de fin de año. Sin embargo, su enfrentamiento fue tirado quedó en el olvido cuando las negociaciones se rompieron.

Ahora Crawford chocará contra David Avanesyan, aunque se mantiene optimista en una eventual pelea entre él y Spence. Pero, si continúan las trabas, Crawford afirma que no tendrá ningún problema en dejar al equipo Spence en el olvido.

“Eso espero. Pero si no, es lo que es. Le deseo lo mejor en su carrera y voy a seguir haciendo lo que hago en mi carrera”, expresó Crawford cuando se le preguntó si esperaba enfrentar a Spence el próximo año.