• Login

Crawford responsabiliza al boxeo por cancelación de su encuentro con Spence

image
NotiFight / Foto: Redes. / 22.November 2022

Terence Crawford estuvo ocupado este año para poder lograr una pelea contra Errol Spence Jr., sin embargo, las negociaciones se quedaron en el aire.

Ante ello, optó por medirse a David Avanesyan, el próximo 10 de diciembre, pero todavía se mantiene la incertidumbre de realizar el encuentro con Spence y en qué fecha.

“Es lo que es: estoy avanzando en mi carrera. Errol y yo, si esa pelea sucede, sucederá el próximo año. Simplemente no me gusta el hecho de que mucha gente me culpe por tratar de hacer la pelea. Eso es todo. Pero mi enfoque principal no está en Errol en este momento. Mi enfoque principal está en David Avanesyan”, comentó Crawford a Ariel Helwani en The MMA Hour el lunes.

“Solo culpo al negocio del boxeo. No me culpo por una parte de la pelea que no se hizo. Sentí que estaba de acuerdo con todo lo que necesitaba estar de acuerdo. Siento que he hecho todo lo que se supone que debo hacer como luchador independiente para hacer esa pelea. Pero no hay mucho que pueda hacer”, resaltó.

Spence está vinculado a los Premier Boxing Champions de Al Haymon, y Crawford proclamó que entiende que PBC tiene que poner a Spence en una buena posición y que harán lo posible por buscarle lo mejor.

“Están haciendo lo mejor para él. No los culpo Creo que quería la pelea. Creo que realmente quería la pelea. Creo que todavía quiere la pelea, pero no sé qué está pasando en su equipo. Lo único que puedo hacer es hablar por mí y por mi equipo”, señaló.

Aunque mantiene la esperanza que la pelea se lleve a cabo, pero solo le queda esperar cuál será el desenlace de su posible pelea.

“Ojalá la pelea suceda. No puedo decir si es verdad o mentira. Lo único que puedo decir es, si me preguntas, '¿Terence Crawford quiere pelear contra Errol Spence?' Yo diría cierto. Pero no puedo decir si una pelea es verdadera o falsa, si ocurre o no. Cualquier cosa puede pasar en la sociedad actual”, puntualizó Crawford.