EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Análisis y Predicción Crawford vs. Brook del sábado

👤Ludo Saenz L. Luaces y Poster de Top Rank 🕔9.November 2020


El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence "Bud" Crawford, defenderá su título, ante el ex campeón mundial, Kell Brook, en la estelar de este mismo sábado, 14 de noviembre, en la “Burbuja” del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN y por Space para Latinoamérica. 

Interesante duelo de welters este sábado en Las Vegas, cuando el gran campeón mundial, Terence Crawford (36-0, 27 KOs), defienda su título WBO, ante el talentoso Kell Brook (39-2, 27 KOs).

No es secreto que para muchos, incluyéndome a mí, Terence Crawford es el mejor peleador libra por libra de la actualidad, ya que ha demostrado siempre un atletismo fuera de serie, que complementa con un boxeo veloz, inteligente, adaptativo, muy versátil, casi imposible de igualar en el ring.

Terence Crawford, quien continua en su prime, a sus 32 años de edad, y llega a esta reyerta mundialista, después de casi un año entero de inactividad, desde que desbarato al “Mean Machine”, Egidijus Kavaliauskas, en diciembre del año pasado.

El retador y ex campeón del mundo, Kell Brook, llega a la reyerta mundialista después de tres victorias consecutivas, ante rivales de Buena calidad, desde que rindió su mundial welter de la FIB, ante Errol Spence Jr., en el 2017.

Como todos los rivales de Crawford hasta ahora, a pesar de su clase y trayectoria, Kell Brook no es el favorito y tendrá que ofrecer su mejor versión el británico, hasta ahora, si quiere mantenerse a flote, tener cualquier chance de improbable victoria.

Defensa interesante de Terece Crawford ante un capaz Kell Brook, que deberá ser una entretenida pelea, mientras dure.

Claro, el campeón Terence Crawford será el mismo, desatando toda su artillería pesada, con mucho movimiento y contragolpes precisos, de espeluznante poder y velocidad.

Predicción: Kell Brook tratara con todo, sabe que esta pelea será su última oportunidad de gloria. Pero, nada que traiga el ex campeón británico le bastara, para contrarrestar la grandeza de Terence Crawford, quien ganara este sábado en Las Vegas y por Nocaut!


"¿Vas a hacer el peso?" Preguntó Crawford a Brook. 

"Estás corto de oponentes", respondió Brook. "Estoy aquí." 

Brook dijo: “Es una pelea fantástica, una pelea adecuada para que los fanáticos se emocionen. Estoy seguro de que tendrá a los espectadores en el borde de sus asientos, de cualquier lado del charco de donde sean". 

“Me han dicho que hay personas que descartan mis posibilidades, cuestionan mi edad y mi capacidad para dar el peso. Bueno, déjalos hablar. Algunas personas se centran en leer titulares, yo me centro en hacer titulares. ¿Esa gente me descartan? No hay problema. Supongo que enriqueceré a algunas personas durante un momento difícil". 

"Terence no es mucho más joven que yo. Saben que nunca he esquivado un reto y deben saber que nunca he fallado en marcar 147 en la balanza. Con la edad llega la experiencia. Mi conocimiento y experiencia me convierten en un peleador diferente, un peleador más maduro. Combina eso con un peleador feliz y tendrás un peleador peligroso". 

En un choque co-estelar de campeonato mundial, Joshua Franco defenderá su título súpermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el ex campeón mundial australiano, Andrew Moloney, en una interesante revancha de junio pasado, ganada por Franco por decisión.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS