Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Acuerdan Crawford vs. Porter para el 20/11 en Las Vegas

👤NotiFight / Fotos: ESPN 🕔14.September 2021


Terence Crawford y Shawn Porter finalmente se enfrentarán el próximo 20 de noviembre, en un esperado súper combate que tendrá en acción, a dos de los mejores peleadores del mundo en la división welter, con Crawford siendo para muchos especialistas, el mejor libra por libra de la actualidad.

La confirmación del combate Crawford vs. Porter se produjo la mañana de este martes, después que la subasta pactada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue cancelada ya que ambas partes llegaron a un acuerdo.

De esta manera, la pelea queda confirmada para el 20 de noviembre, en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, Nevada.

Crawford ha sido campeón ligero, superligero y welter de la OMB. Posee un inmaculado record de 37-0, con 28 nocauts, mientras que Porter, un excampeón en dos divisiones, tiene un palmarés de 31-3-1, con 17 nocauts.

Crawford intentará la quinta defensa del título de peso welter de la OMB que adquirió en un nocaut en el noveno asalto ante el invicto Jeff Horn en junio de 2018. El boxeador-noqueador de Omaha, Nebraska, sumamente talentoso y ambidiestro, que cumplirá 34 años este mes, está por llegar. de un nocaut en el cuarto asalto del ex campeón de peso welter Kell Brook en noviembre pasado en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

Porter apunta a convertirse en tres veces campeón de peso welter. El nativo de Akron, Ohio, de 33 años, que ahora vive y entrena en Las Vegas, anteriormente ostentaba el título de la FIB entre diciembre de 2013 y agosto de 2014 y la correa del CMB de septiembre de 2018 a septiembre de 2019. En su más reciente comienzo, Porter superó al invicto Sebastian Formella en doce rondas el pasado agosto en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.