• Login

Cris Cyborg vs. Kavanagh este viernes en Bellator 271

image
NotiFight / Poster: Bellator / 9.November 2021

La actual campeona mundial Bellator de las 145 libras Cris Cyborg, hará su tercera defensa consecutiva del título de peso pluma, cuando se enfrente a la contendiente número 5 y sensación irlandesa Sinead Kavanagh, en Bellator MMA 271, que se llevará a cabo este  viernes 12 de noviembre, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

La pelea es organizada por Bellator, y será televisada por Showtime. La Cartelera Preliminar se transmitirá en vivo en los canales de YouTube Bellator y Showtime Sports, así como en Pluto TV.

Solo la segunda campeona de peso pluma de Bellator en la historia de la compañía, Cyborg (24-2, 1 NC) tiene como objetivo promover su legado como la mejor artista de artes marciales mixtas de mujeres de todos los tiempos, cuando enfrente a la orgullosa exponente de Dublín.

Cyborg viene de la segunda defensa de su corona Bellator cuando anotó un nocaut técnico feroz sobre Leslie Smith, a los 4:51 minutos del quinto asalto, en mayo de 2021.

Después de haber tenido el oro en STRIKEFORCE anteriormente, UFC e Invicta, la brasileña hizo historia al capturar el título de Bellator para convertirse en una “Campeona de Grand Slam” con cinturones en cuatro organizaciones diferentes. La contundente peleadora, de 36 años, tiene 20 nocauts con victorias sobre la competencia de castigo, incluidas Julia Budd, Holly Holm, Smith (dos veces), Marloes Coenen y Gina Carano.

Kavanagh (7-4), ganadora de sus dos últimas salidas de Bellator, se esfuerza por estar a la altura de su apodo de "KO" cuando intente detener a una de las atletas más dominantes del deporte.

La ex campeona de boxeo amateur está preparada para el momento decisivo de su carrera en Bellator MMA 271, cuando el producto de SBG Ireland intenta hacer lo que solo otras dos luchadoras han logrado anteriormente: derrotar a Cyborg (Amanda Nunes y Erica Paes).