• Login

Cris Cyborg y Sinead Kavanagh listas para la batalla

image
Bellator / Foto: Team Cris Cyborg / 10.November 2021

La reina libra por libra Cris Cyborg (24-2, 1 NC) regresa a la jaula Bellator, poniendo su título de peso pluma en la línea por tercera vez contra la irlandesa Sinead Kavanagh (7-4) este viernes en Showtime. Con un récord perfecto de Bellator de 3-0, con las tres victorias llegando al final, Cyborg ha estado arrasando en la división de Bellator de 145 libras y busca mantenerse en la cima contra Kavanagh.

En el evento co-principal, dos de los diez mejores pesos pesados ​​chocan cuando el peso pesado No. 5 Tyrell Fortune (11-1) se enfrenta con el No. 6 Linton Vassell (21-8).

Además de un increíble evento principal y co-principal, la cartelera principal de Showtime está repleta de otros tres combates increíbles. El fenómeno del peso pluma, el No. 6 del ranking Aaron Pico (8-3), se enfrenta al invicto No. 8 del ranking Justin Gonzales (12-0), el peso pluma No. 1 del ranking Arlene Blencowe (14-8) se enfrenta al No. 7- Pam Sorenson (9-3) y el invicto número 7 del peso pesado Steve Mowry (9-0) choca con Rakim Cleveland (22-13-1) en la cartelera principal.

La cartelera principal de cinco peleas se transmitirá en vivo por Showtime en los Estados Unidos a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. Además, la cartelera preliminar de siete combates se transmitirá en vivo tres horas antes a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT en el canal de YouTube Bellator MMA, el canal de YouTube SHOWTIME Sports y Pluto TV.

Las entradas para Bellator 271: Cyborg vs. Kavanagh ya están a la venta y se pueden comprar en línea en Bellator.com.

Esto es lo que los combatientes dijeron el miércoles 10 de noviembre:

CRIS CYBORG: CAMPEONA PLUMA DE BELLATOR

“Respeto a Sinead, la respeto como luchadora y estoy muy emocionada de pelear con ella el viernes. Creo que soy la  campeona, pero creo que la retadora debería tener que pelear en mi casa. Creo que retadora debería venir por el campeonato”.

“Me encanta Bellator, me recuerda a mis grandes momentos en Strikeforce. He peleado en Florida antes, mi uniforme es de los colores de Miami, estoy muy emocionado de pelear frente a mis fanáticos aquí en Miami”.

“Estoy muy emocionado de mostrar el trabajo que hice con Antonio McKee, trabajé en mi lucha libre allí. Estoy muy feliz y emocionado de mostrar esto”.

“Me mantengo alejado de las redes sociales cuando estoy en el campamento, me concentro en mi entrenamiento y en mi oponente, sé que tengo cinco asaltos para terminar la pelea, así que entro en la jaula, ejecuto mi plan de juego y retengo mi título”.

SINEAD KAVANAGH: NO.5 PESO PLUMA DE BELLATOR

“Todo es perfecto. Me siento fuerte. Ha sido una gran semana. La he visto y no tengo miedo. Es increíble (representar a las MMA irlandesas). Es increíble de dónde vengo y dónde me encuentro ahora. Estoy orgulloso de mí mismo por estar aquí y perseverar en ello. Solo eso me ha dado fuerza”.

“(Cyborg) está aquí jugando juegos mentales. Ni siquiera creerás lo que están haciendo. Me están etiquetando en ese suplex (video). Ella tiene estas tarjetas de 'Juego de Calamares' con su cara en ellas y se está yendo. Los deja donde quiera que vaya. Los deja dondequiera que voy. Los deja en mi rincón, los deja en mi suelo. Está tratando de jugar sus juegos mentales. Está tratando de romperme, pero no puede”.

“Yo era la siguiente en la fila (para esta pelea) y ella estaba llamando a otras personas. Cuando recibí la llamada, estaba emocionado porque estaba muy atrasada. Debería estar aquí. Fue una montaña rusa para mí. Finalmente sucedió, es finalmente aquí y estoy lista para empezar”.

“Ella recibe demasiado (respeto) en la jaula. La jaula no es para dar respeto, la jaula es para pelear, y la jaula es para dejar mi alma allí y eso es exactamente lo que voy a hacer el viernes por la noche. No puedo esperar para golpearla”.

TYRELL FORTUNE: NO.5 PESO PESADO DE BELLATOR

“Creo que es un veterano de este deporte. Ha existido durante mucho tiempo. 30 o más peleas en su haber. Es un kickboxer de Gran Bretaña y es un tipo duro en general, así que sé lo que tiene que ofrecer y sé lo que aporta. Si intenta luchar conmigo, todos sabemos cómo va a ir eso”.

“Tendremos que esperar y ver qué sucede a principios del próximo año. Tendremos que ver si Bader regresa para defender su título y eso nos dirá mucho sobre a dónde vamos y contra quién debería pelear a continuación. En lo que respecta a Fedor, solo le queda una pelea más en su contrato, así que, ¿qué me importa con quién pelee después?”.

“Definitivamente estoy feliz de estar en un estado diferente y una arena diferente y todo eso. Siento que eso agrega un poco más de emoción a la pelea".

LINTON VASSELL: NO.6 PESO PESADO DE BELLATOR

“Vengo de dos grandes victorias, así que obviamente esta es la próxima pelea para hacer. Después de esas dos victorias, estaba destinado a una pelea de contendiente número uno, que es lo que creo que se debe a que Tyrell está altamente clasificado, al igual que yo. Quiero ser campeón, ¿por qué no ahora?”.

“Obviamente, la pelea terminará conmigo ganando en un nocaut técnico o una sumisión. Predigo que se romperá en la segunda ronda, especialmente si entro en mi mejor momento, que es lo que tengo, y no me apresuro. Seré paciente, pelearé mi pelea y terminaré esta pelea a distancia”.

“Esta pelea es como de costumbre. Sé que Tyrell es un gran luchador, pero he estado trabajando muy duro en ese aspecto de mi juego. No estoy diciendo que sea un luchador, pero mi preparación en esa parte del juego me permitirá igualarlo allí y abrumarlo con lo que soy mejor”.

BELLATOR MMA 271: CYBORG VS. KAVANAGH:

CARTELERA PRINCIPAL

Pelea por el título mundial de peso pluma: C-Cris “Cyborg” (24-2, 1 NC) vs. # 5-Sinead Kavanagh (7-4)

Co-evento principal de peso pesado: # 5-Tyrell Fortune (11-1) vs. # 6-Linton Vassell (21-8)

Pelea de peso pluma: # 6-Aaron Pico (8-3) vs. # 8-Justin Gonzales (12-0)

Pelea de peso pluma: # 1-Arlene Blencowe (14-8) vs. # 7-Pam Sorenson (9-3)

Pelea de peso pesado: # 7-Steve Mowry (9-0) vs. Rakim Cleveland (22-13-1, 1 NC)

CARTELERA PRELIMINAR:

Pelea de peso mosca: Bruna Ellen (5-3) vs. Desiree Yanez (5-3)

Pelea de peso welter: Roman Faraldo (5-0) vs. Robert Turnquest (11-7)

Pelea de peso pluma: Cody Law (4-0) vs. Colton Hamm (4-3)

Pelea de peso mosca: Valerie Loureda (3-1) vs. Taylor Turner (5-7)

Pelea de peso mediano: Jordan Newman (3-0) vs. Shane O’Shea (4-2)

Pelea de peso pesado: Waldo Cortes-Acosta (3-0) vs. Muhammed DeReese (9-4)

Pelea de peso welter: Mahmoud Sebie (3-0) vs. Ethan Hughes (2-0)