• Login

Cuello y Padilla Estelares del WBA KO A LAS DROGAS este jueves en Buenos Aires

image
WBA y Poster de WBA / 22.June 2022

El argentino Mirco Cuello y el venezolano Leonardo Padilla protagonizarán la pelea estelar de la velada de este jueves en el KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Casino de Buenos Aires, Argentina.

Ambos disputarán el cinturón internacional de peso pluma del organismo pionero en la velada que contará con mucho talento de varios países y que tiene como bandera la lucha contra las drogas en el tradicional festival AMB.

Cuello cuenta con una buena carrera en el ámbito aficionado y desde que saltó al profesional ha conseguido siete victorias al hilo, que le han valido para ganarse la oportunidad por el título regional. 

Se enfrentará al visitante Padilla, peleador con mayor experiencia y buen rodaje que ha peleador en diversos países. El venezolano tiene una gran oportunidad para retomar el rumbo y ganarle a Cuello sería un gran paso en su carrera.

En la velada también estará el peso pesado estadounidense Jarrell Miller, quien se enfrentará a Ariel Bracamonte, mientras que el argentino Joel Mafauad también verá acción y el kazajo invicto de peso pesado Ivan Dychko.