EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Daniel Román vs. Espinoza el sábado en Showtime

👤NotiFight y Poster de Thompson Boxing 🕔10.May 2021


El ex campeón mundial supergallo unificado, Daniel Román (28-3-1, 10 KOs), se enfrentará al mexicano Ricardo 'Hindu' Espinoza (25-3), en una atracción especial de una función que se realizará el próximo sábado, 15 de mayo, en el “Dignity Health Sports Park”, en Carson, California. 

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions, será televisada por Showtime. 

Daniel Román llega a la reyerta después de vencer, por decisión unánime en 12 asaltos, al ex campeón mundial gallo dominicano, Juan Carlos Payano (21-5, 9KOs), el pasado mes de septiembre, en un duelo eliminatorio del CMB. 

Luego de reinar como monarca unificado de la AMB y la FIB en las 122 libras, Román perdió sus títulos en enero del año pasado, al caer, en una reñida decisión dividida en 12 asaltos, ante Murodjon Akhmadaliev (9-0, 7 KOs). 

“Esta no será una pelea fácil, mi rival es un boxeador resistente proveniente de Tijuana con lo mejor de su arsenal. Él cuenta con mucho poder, así que debo ser inteligente sobre como lanzaré mis combinaciones. Yo creo que mi experiencia en grandes peleas marcará la diferencia el 15 de mayo. Será una batalla intensa,” dijo Román. 

Espinoza llega al combate con una racha ganadora de dos peleas, después de caer, por nocaut en el doceavo asalto, ante el campeón mundial filipino, John Riel Casimero, en un duelo por el título interino gallo de la OMB, en abril del 2019. 

En la pega estelar, el campeón mundial supergallo del CMB, el mexicano Luis “Pantera” Nery (31-0, 24KOs), se estará enfrentando al campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (21-0-1, 16KOs), en un duelo unificatorio. 

Además, en la transmisión por televisión, el invicto contendiente de peso súper pluma Xavier Martínez se enfrenta al ex retador al título mundial Juan Carlos Burgos, en un duelo eliminatorio superpluma de la AMB.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS