• Login

Danny Sabatello: Pettis no es campeón, Stots es el campeón

image
Jonathan Reyes / Foto: Bellator / 8.December 2022

El campeón interino de la división de peso gallo de Bellator, el norteamericano Raufeon Stots, se enfrentará al clasificado mundial número seis de la división de las 135 libras en Bellator, el también norteamericano Danny Sabatello, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 289, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 9 de diciembre en el Mohegan Sun Arena de la ciudad de Uncasville en Connecticut.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Sabatello, quién es conocido como 'The Italian Gangster' y tiene 29 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 13-1 con 3 nocauts y 4 sumisiones. Explicó las razones por la que ha insultado tanto a su rival.

"Somos muy diferentes y simplemente no me agrada en general. Además, obviamente, si voy a entrar en una jaula con alguien, y vamos a estar cara a cara y él va a casi, potencialmente, tal vez matarme, y yo casi potencialmente, tal vez voy a matarlo, ¿por qué coño iba a ser amigo de este tipo?".

'The Italian Gangster' también dijo que consideraba a su oponente del sábado el verdadero campeón; insultando a Sergio Pettis, quién está lesionado; así que se siente como si estuviera peleando contra en campeón y que pronto habrá un nuevo campeón.

"Obviamente, es una pelea enorme en general. Pero para añadir a ella, conseguir este cinturón, que por cierto, no es para el cinturón interino. Sergio Pettis no es el campeón de esta división. Sergio Pettis es un marica. Ni siquiera pudo hacerlo en el jodido gran premio mundial. Así que ahora mismo, para mí, Stots es el campeón, y cuando le gane, seré el puto campeón".

La cartelera Bellator 289 tendrá como pelea co-estelar a la norteamericana Liz Carmouche exponiendo su título de peso mosca femenil de Bellator ante la brasilera Juliana Velasquez, mientras que el norteamericano Patchy Mix y y el ruso Magomed Magomedov se enfrentaran en la semifinal del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament por que premia al ganador de la final con un millón de dólares y la oportunidad de pelear por el título mundial.