• Login

David Benavidez sobre Caleb Plant: Le daré una paliza peor que Canelo

image
NotiFight / Foto: Redes. / 29.November 2022

El ex campeón de peso súper mediano de la FIB Caleb Plant y el ex dos veces campeón del CMB David Benavidez, confirmaron en sus redes sociales, que finalmente se enfrentarán a inicios del 2023.

Desde hace tiempo ambos demostraban las ganas de enfrentarse que se tenían, constantemente chocaban verbalmente, pero finalmente lograron firmar un acuerdo para llevar a cabo su ansiado encuentro a principios del año próximo.

Ahora Benavidez se muestra más defensivo que nunca, recordando que en el pasado se dijeron algunas cosas que, a su juicio, no pueden perdonarse.

 “Esta pelea para mí es 100% personal con Caleb Plant. Realmente estoy buscando entrar allí y darle una paliza", expresó Benavidez durante una entrevista con el periodista Hans Themistode, de BoxingScene.com. 

Plant intentará consolidar una victoria contundente, recordando que luego de su derrota ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez, donde perdió el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se ha mantenido enfocado en concentrarse para que no vuelvan a dejarlo en el ring.

Benavidez admite pública y descaradamente que su mira puesta en Plant es profundo, pese a que se quitó la gorra en señal de respeto por su explosiva actuación, no deja de recordar la única vez que su oponente perdió en el cuadrilátero.

En tanto, Benavidez lleva seis victorias en fila por la vía del nocaut, y la más reciente fue ante David Lemieux, prometió que Plant volverá a ser dominado en una segunda ocasión a lo largo de su carrera profesional.

“Mi plan es ir allí y hacer lo que sé que puedo hacerle a Caleb Plant y eso será darle una paliza peor que Canelo”, remarcó.