• Login

David Benavidez solo quiere chance contra Canelo Álvarez

image
NotiFight / Foto: Esther Lin/Showtime / 23.May 2022

El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó el vacante título interino supermediano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por nocaut técnico en el tercer round al excampeón mundial canadiense David Lemieux, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en el Gila River Arena, de Glendale, Arizona, Estados Unidos.

“Yo era el contendiente número uno cuando gané la eliminatoria por el título. Ahora gané el título interino. Entonces, son dos peleas seguidas en las que se supone que debo ser el próximo por el título, ser el que pelee con Canelo”, comentó el norteamericano en rueda de prensa.

Pese a que su equipo considera que es una pérdida de tiempo ir en busca de esta pelea, Benavidez tiene su mente puesta en enfrentarse al mexicano y con la derrota del pasado sábado, espera tener todo lo necesario para que se efectúe dicho encuentro.

“Definitivamente siento que lo merezco. Puse el trabajo, vencí los desafíos y los obstáculos que dijeron que tenía que hacer para vencer al campeón mundial. Tengo el recibo que dice que debería conseguir la pelea, así que ya veremos”, resaltó.

Sin embargo, dejará en manos de su promotor, Sampson Lewcowicz, los preparativos y el desenlace para que se lleve a cabo la pelea, que ha perseguido desde hace tiempo.

“Ya hemos hablado con él. Si tenemos que volver a hablar con él, lo haremos Dejaré que mi promotor se encargue de eso”, sostuvo Benavidez.