• Login

De La Hoya recomienda “cambios drásticos” a Canelo para Bivol

image
NotiFight / Foto: Twitter Canelo. / 26.October 2022

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl Canelo Álvarez, se enfrentó al ruso Dmitry Bivol en mayo pasado, quien le propinó la segunda derrota de su carrera con una decisión unánime sobre el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando el mexicano decidió subir a las 175 libras.

Actualmente Álvarez espera que Bivol acepte la revancha y así poder tener su momento para reivindicarse, y Óscar De La Hoya, el antiguo promotor de Canelo, considera que el ruso no está al 100% contra su último rival.

Ante ello, le recomendó a Canelo cambiar su estilo de boxeo para hacerlo más contundente, teniendo en cuenta que la vez pasada su modo de pelea no fue suficiente para detener al ruso.

“Siento fuertemente que Canelo tiene que cambiar su estilo. No vencerá a Bivol con ese mismo estilo”, dijo De La Hoya en rueda de prensa.

Si bien Álvarez espera esta segunda pelea, el ruso tiene pautado enfrentar a otro mexicano, a Gilberto Ramírez, quienes se subirán al ring oficialmente el 5 de noviembre en el Etihad Arena, en Abu Dhabi.

Bivol, considerado favorito ante Canelo, no ha dejado a un lado la oportunidad para chocar nuevamente con el mexicano, si logra defender su cetro de la AMB ante Ramírez. Pese a ello, De La Hoya reitera que a menos que Álvarez cambie de estilo, o ser más drástico, como un cambio de entrenador, derrotar a Bivol no es una posibilidad.

“Tal vez tenga que cambiar de entrenador. Todo el mundo cambia de entrenador, todo el mundo mejora. Canelo no puede vencer a Bivol con ese Estilo. No puede vencer a Bivol con ese mismo estilo estando desprevenido. Es imposible”, sostuvo De La Hoya.