Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

De La Hoya vs. Belfort ahora será una Pelea Oficial

👤NotiFight y Poster de Triller Fight Club 🕔22.July 2021


“The Golden Boy”, la leyenda del boxeo Oscar De La Hoya del Este de Los Ángeles, se enfrentará a la ex superestrella de UFC, Vitor “The Phenom” Belfort de Río de Janeiro, Brasil, el sábado de septiembre 11 en Staples Center en Los Ángeles, fue confirmado ayer por Triller Fight Club.

El evento será un combate de boxeo profesional, no una exhibición, que pondrá a prueba las habilidades de pelea y la voluntad de estos dos grandes en la historia de los deportes de combate, compitiendo en la división de peso semipesado en un combate programado de ocho asaltos.

De La Hoya y Belfort aparecerán en una conferencia de prensa en Los Ángeles el martes 27 de julio, con información adicional próximamente.

La información de las entradas y los detalles adicionales sobre este evento extraordinario que celebra el Día de la Independencia de México también se anunciarán en breve.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso contra Vitor Belfort en el Staples Center el sábado 11 de septiembre, en un megaevento que celebra el Día de la Independencia de México", dijo De La Hoya. “Triller Fight Club y mi equipo han estado trabajando juntos para traer el evento más épico que el boxeo haya visto en mucho tiempo. Decidí que si iba a volver era de verdad, nada de estas cosas de la exposición. Dos guerreros, uno sale y el otro no. Vitor Belfort es claramente una leyenda de las MMA muy dura y, aunque estoy seguro de que me dará una buena racha, mi plan es un nocaut”, añadió.

“Esto no es el teatro de la WWE que hemos estado viendo en el boxeo últimamente, este es el trato real, una pelea real con nocauts reales para una victoria real. Esto no se lo puede perder, ya que estoy en mejor forma que hace 15 años”.

“Oscar De La Hoya es una verdadera superestrella en el mundo del boxeo y uno de los peleadores más grandes y populares de nuestro tiempo", dijo Belfort. “Si bien ambos tenemos un gran respeto por los logros del otro, el 11 de septiembre haré que mis fanáticos de MMA se sientan orgullosos de mostrar que los ex peleadores de MMA y UFC pueden derrotar incluso al mejor boxeador del mundo. Espero no terminar matándolo, pero todo está sobre la mesa. Esta es una lucha de gladiadores sin límites hasta el final”.

“Es un verdadero honor poder anunciar este evento tan esperado que presenta el regreso al ring de boxeo de Oscar De La Hoya contra la leyenda de MMA Vitor Belfort el sábado 11 de septiembre”, dijo Ryan Kavanaugh de Triller Fight Club. “El Staples Center, uno de los principales lugares de deportes y entretenimiento del mundo, es el lugar perfecto para esta pelea y estamos emocionados de regresar allí para otra noche monumental de boxeo”.

El evento será producido por el aclamado Nigel Lythgoe utilizando su visión y antecedentes únicos. “En el verdadero estilo de Triller Fight Club, este será un espectáculo de entretenimiento de cuatro cuadrantes donde cualquier cosa puede suceder y sucederá. Al continuar nuestra relación con Verzuz, no solo te traemos lo mejor en boxeo, sino también lo mejor en música”.

El ícono del entretenimiento Snoop Dogg regresará para liderar los comentarios de la transmisión, a quien se unirá la leyenda de HBO Jim Lampley.

 "El 11 de septiembre de 2021 será realmente un día especial en el Staples Center, ya que estamos en círculo completo dando la bienvenida a uno de nuestros atletas favoritos, Oscar De La Hoya, en su regreso al ring contra Vitor Belfort", dijo Lee Zeidman, presidente del Staples Center., Microsoft Theatre y LA LIVE. "Siempre hemos estado muy orgullosos de que la pelea de Oscar contra Shane Mosley fuera nuestro primer evento de boxeo en el STAPLES Center y que su estatua adorne nuestra Star Plaza".

 "Nuestro equipo está muy emocionado de trabajar nuevamente con Triller Fight Club, quienes tienen algunas ideas extraordinarias para hacer de este un evento memorable para los fanáticos".

 De La Hoya contra Belfort es el segundo evento que Triller Fight Club ha promovido en el Staples Center, el primero fue Mike Tyson contra Roy Jones Jr. el 28 de noviembre de 2020. La pelea fue el evento de pago por evento más grande del año en el boxeo. obteniendo más de 1,6 millones de compras.

La estrella internacional más grande del boxeo durante más de 15 años, De La Hoya fue 11 veces campeón mundial en seis clases de peso diferentes mientras cautivaba a los fanáticos de todo el mundo y estableció el estándar al generar más de $ 700 millones de dólares en ingresos de pago por evento.

La primera pelea por el campeonato mundial de De La Hoya con el entonces rival Shane Mosley fue el evento inaugural celebrado en el Staples Center el 17 de junio de 2000. Entre la multitud agotada de 20,744 asistentes se encontraba una gran cantidad de celebridades del mundo del deporte y el entretenimiento.

El evento de gran éxito fue noticia. Para conmemorar la carrera sin precedentes de De La Hoya, se resucitó una estatua de tamaño natural en reconocimiento a ser uno de los deportes locales más influyentes de Los Ángeles.