• Login

De Ridder expone ante Malykhin el viernes en Filipinas

image
Jonathan Reyes / Poster: ONE / 29.November 2022

El actual campeón de la división de peso semicompleto de ONE Championship, el neerlandés Reinier de Ridder, se enfrentará al ruso Anatoly Malykhin, la pelea será el choque estelar de la cartelera ONE on Prime Video 5, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 2 de diciembre, en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila, Filipinas.

La pelea, que es promocionada por la ONE Championship, podrá ser vista a través de Amazon Prime Video.

De Ridder, quién es conocido como 'The Dutch Knight' y tiene 32 años de edad, estará buscando realizar su primera defensa exitosa del título que ganó el pasado mes de abril del año 2021 a Aung La Nsang para convertirse en doble campeón en el 'gigante asiático', ya que también había vencido al propio Aung La Nsang en elmes de octubre del año 2020 para convertirse en campeón de la división de peso medio de ONE. Se presenta a la pelea con un registro de 16-0 con 3 nocauts y 11 sumisiones. Ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night gracias a sus victorias sobre Kiamrian Abbasov y Vitaly Bigdash.

Malykhin, quién es conocido como 'Spartak' y tiene 34 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva en ONE Championship luego de sus triunfos sobre Alexandre Machado, Amir Aliakbari y Kirill Grishenko, a quienes venció por nocaut. Se presenta a la pelea con un registro de 11-0 con 7 nocauts y 3 sumisiones. Recordemos que la división de peso semicompleto en ONE Championship es de 225 libras.

En la cartelera ONE on Prime Video 5 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Kade Ruotolo y al brasilero Matheus Gabriel, quienes se enfrentarán por el título de peso ligero de Sumisión en una lucha de Grappling. También estará en juego el título de peso átomo femenil de Muay Thai, cuando la campeona regular, la brasilera Allycia Hellen Rodrigues, y la campeona interina, la norteamericana Janet Todd, unifiquen el cinturón.