EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dereck Chisora 250.8 vs. Joseph Parker 241.2

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing. 🕔30.April 2021


El contendor pesos pesado, Derek Chisora (32-10, 23 KOs), se medirá al ex campeón mundial, Joseph Parker (28-2, 21 KOs), este mismo sábado, 1 de mayo, en la Arena Manchester, de Manchester, Lancashire, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Macthroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

Ambos estelares participaron en la ceremonia del pesaje oficial, registrando Dereck Chisora 250.8 libras y Joseph Parker 241.2 libras. 

El ex retador al título mundial Chisora fue visto por última vez empujando a la estrella libra por libra de Ucrania Oleksandr Usyk, en su batalla de 12 asaltos, por el título intercontinental peso pesado de la OMB, en el SSE Arena, Wembley, en octubre pasado. 

Un duelo entre ambos estelares, programado para octubre de 2019 fracasó, con tres semanas y media de anticipación, cuando el equipo de Parker reveló que sufría las secuelas de una picadura de araña. Chisora, quien no se convenció de las razones del equipo Parker, para retirarse en 2019, ha etiquetado a Parker como una "gallina" en las últimas semanas y dice que tiene asuntos pendientes con el contendiente y ex campeón mundial peso pesado. 

“Hemos estado aquí antes, en 2019 volé a Las Vegas para filmar el 'Cara a cara' con Parker, llamé a Haye tan pronto como me fui y le dije: 'Este tipo no aguantara en el ring conmigo ', podía ver el miedo en sus ojos”, dijo Chisora. “Ahora, la segunda vez espero que pelee, estoy deseando que llegue la pelea, ¡no puedo esperar para volver al ring! Me encanta pelear, es lo que más amo. ¡Buena suerte a Joseph Parker y su nuevo equipo, nos vemos en WAR el 1 de mayo!" 

El ex campeón mundial de la OMB, Joseph Parker, acaba de salir de una reñida decisión, de 12 asaltos, sobre su némesis amateur, Junior Fa, en Spark Arena, en Auckland, Nueva Zelanda, el mes pasado, que resolvió una rivalidad de 11 años con su compatriota, con una victoria que espera que inicie su camino de regreso a la cima de la división de peso pesado. 

Clasificado en el puesto número 3 de la OMB, el neozelandés Parker es bien conocido, después de haber defendido su título de la OMB, contra Hughie Fury, en el Manchester en septiembre de 2017, antes de irse a la distancia con el campeón mundial, Anthony Joshua, en Cardiff, en marzo de 2018. Su última aparición en el Reino Unido fue contra Dillian Whyte, en una dramática derrota, por puntos, en julio de 2018. 

"Estoy emocionado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera con un nuevo entrenador y algunas ideas nuevas", dijo Parker. “Me he adaptado y Andy y yo nos estamos uniendo bien. Chisora ​​y yo tenemos asuntos pendientes y dentro del ring uno de nosotros hará el trabajo. Soy muy consciente de que una victoria en suelo británico y en la televisión mundial me colocará en la pole position, mientras que una derrota será catastrófica. Estoy más que preparado para el desafío. Tráelo a Del Boy". 

En la misma función, el campeón mundial semipesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol (17-0, 11 KOs), estará defendiendo su título, ante Craig Richards (16-1-1, 9 KOs). 

La campeona mundial indiscutible ligero de la AMB, CMB, OMB y FIB, la irlandesa Katie Taylor (17-0, 6 KOs), expondrá sus fajas, ante la inglesa, Natasha Jonas (9-1-1, 7 KOs). 

El contendor mediano, Chris Eubank Jr. (29-2, 22 KOs), se las verá con Marcus Morrison (23-3, 16 KOs). 

El norirlandés James Tennyson (28-3, 24 Kos) se medirá al mexicano, Jovanni Straffon (23-3-1, 16 KOs), por el cetro vacante ligero de la IBO. 

PESAJE DESDE MANCHESTER, INGLATERRA

Dereck Chisora 250.8 vs. Joseph Parker 241.2

Dmitry Bivol 174.2 vs. Craig Richards 174.6

Katie Taylor 134.8 vs. Natasha Jonas 134.7

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS