EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Derek Chisora firma con la compañía de Anthony Joshua

👤NotiFight 🕔14.September 2021


Según Sky Sports, Derek Chisora ​​se ha unido a 258 MGT, la sociedad gestora propiedad de Anthony Joshua.

Chisora ​​conoció a un joven Joshua en el gimnasio amateur de Finchley, donde también conoció a Ben Ileyemi, ahora Asesor de Boxeo en el 258.

“El juego sigue siendo el mismo con el nuevo equipo de administración”, dijo Chisora. “Espero hacer buenos negocios con 258. ¡War Chisora!”

El director gerente de 258 MGT, Freddie Cunningham, dijo: "Derek tiene una vasta experiencia en el juego y ha visto a toda la industria desde la primera línea. Estamos muy contentos con toda esa experiencia. Siente que el equipo de 258 puede contribuir a lo que está haciendo". Estamos emocionados de ponernos en marcha y estamos buscando negociar y prepararnos para grandes peleas antes de que termine el año".

El director de operaciones de 258 MGT, David Ghansa, dijo: "La asociación con Derek, su equipo y 258 no es inesperada. Nos conocemos desde hace 20 años, desde el interior del gimnasio hasta el exterior, hemos estado conectados y siempre hemos buscado para ayudarnos unos a otros donde podamos. Estamos muy emocionados de formalizar una relación de trabajo, trabajar con su equipo existente y crear nuevas oportunidades para él".

Más recientemente, Chisora ​​se sintió frustrada por una derrota de puntos ante Joseph Parker, a pesar de anotar una caída en el primer asalto.

Anteriormente fue derrotado por Oleksandr Usyk, quien luego desafiará a Joshua por los títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB el 25 de septiembre.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS