• Login

Derevyanchenko quiere enfrentar a Jaime Munguía

image
Swanson Communications / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME / 3.December 2021

El exolímpico ucraniano Sergiy Derevyanchenko enfrentará al contendor dominicano Carlos Adames, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Gervonta Davis vs. Isaac Cruz”, que se llevará a cabo este mismo domingo, 5 de diciembre, en el STAPLES Center, de Los Ángeles, California. 

La pelea es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC) y será televisada por Showtime PPV. 

Este viernes, Derevyanchenko y Adames se vieron las caras en una conferencia de prensa organizada en Los Ángeles, junto al resto de peleadores que irán en el respaldo de la cartelera encabezada por Gervonta Davis vs. Isaac “Pitbull” Cruz.

También estuvieron presentes en la conferencia de prensa, los contendientes de peso pluma Eduardo Ramírez y Miguel Marriaga, quienes se enfrentan en una atracción de 10 asaltos que abre la transmisión de pago por evento.

Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa dijeron el viernes desde el centro de Los Ángeles:

SERGIY DEREVYANCHENKO

“Tengo mucha motivación para esta pelea. Eso y mi poder me ayudarán. Ganar esta pelea mantendrá mi carrera y me pondrá a donde quiero volver. Me siento fuerte y estoy emocionado de enfrentarme a Adames”.

“Es un buen peleador que golpea fuerte. Pero estoy listo para cualquier cosa que traiga. He peleado contra los mejores pesos medianos del mundo. Me he enfrentado a golpeadores poderosos antes, así que no me preocupa su poder”.

"He estudiado a Adames y he visto algunas de sus peleas pasadas. Es un peleador muy fuerte. Lo conozco y hemos estado trabajando durante el campo de entrenamiento para lo que hace. Sé lo que tengo que hacer el domingo por la noche”.

“Por supuesto que necesito ganar esta pelea. Esta pelea es el siguiente paso para convertirse en campeón mundial. Quiero ganar esta pelea, enfrentar a Jaime Munguía y luego pelear por el título nuevamente. Mi sueño es ganar el cinturón y para eso estoy trabajando".

CARLOS ADAMES

“Cada pelea tiene algo grande en juego. Cada pelea es arriesgada. De lo contrario, ¿por qué estás peleando? Siempre busco los mayores retos. Quiero pelear contra los mejores boxeadores, y Sergiy es sin duda uno de ellos. Soy consciente de todo lo que está en juego, pero no huyo de ello. Estoy emocionado por lo que vendrá el domingo por la noche”.

“Entiendo que ha peleado contra grandes peleadores. Al final, él está peleando contra Carlos Adames y yo soy un gran pegador. No me subestimes. De lo contrario, tendrá un gran problema en sus manos. Me considero un gran luchador como él”.

“La gente no pensó que sería tan bueno con 147 libras. Les mostré. Luego fui al 154, y no pensaron que iba a ser un gran peleador, pero les mostré allí. Ahora tengo 160 años y voy a mostrarles de nuevo lo poderoso que puedo ser y la gran amenaza que puedo ser. Sergiy es un buen peleador, pero no es un obstáculo para mí. No lo considero una montaña insuperable”.

“El combate no es una pelea. Puede entrenar con Superman. No me importa. Voy a estar listo para él. Se dará cuenta de lo fuerte que soy. Puede entrenar con quien quiera, pero Carlos Adames es algo completamente diferente".

EDUARDO RAMIREZ

“Al final, ya sea que la victoria venga por nocaut o por decisión, realmente no me importa. Lo que más importa es el trabajo que pongo en el gimnasio día a día para que esta pelea se refleje en el ring. Solo quiero darles a los fans un gran espectáculo”.

“Soy un tipo que vive en el presente, no en el pasado. La lista de peleadores a los que se ha enfrentado es impresionante, pero no importa lo que hizo en el pasado. Se trata de lo que sucede el domingo por la noche”.

“Al final, para mí, espero poner la bandera de México en el aire el domingo por la noche. Quiero enorgullecer a todos en mi país y mostrarles a mis fanáticos de lo que soy capaz”.

“En cuanto a la oportunidad del título mundial, esperamos que una victoria me traiga una oportunidad de eliminar el título o tal vez incluso una pelea por el título mundial. Pero al final, tengo que ir paso a paso. No puedo mirar más allá de esta pelea, de lo contrario, ninguna de mis ambiciones se hará realidad".

MIGUEL MARRIAGA

“Cada pelea es importante, pero en este caso, esta pelea tiene el potencial de ganarme otra oportunidad por el título mundial. Es vida o muerte porque es una gran pelea el domingo por la noche”.

“He peleado contra oponentes de alto calibre y Ramírez no es imbatible. No es alguien que me preocupe demasiado. Tengo que estar concentrado, tengo que estar atento y no subestimar a nadie. Al final, se trata de lo que hago dentro del ring”.

“Todo el mundo sabe que he venido a Los Ángeles listo para pelear. Me enfrento a un oponente de calidad, pero lo más importante es creer en mi preparación e ir a buscar la pelea, no esperar a que la pelea llegue a mí”.

“Tuve una gran preparación para esta pelea. Es un placer abrir el pago por evento. Ahora es el momento de salir y ganar".