EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dutchover 137.4 y Benítez 138 en Corona, CA

👤NotiFight y Fotos de Carlos Baeza - Thompson Boxing Promotions 🕔5.June 2021


El contendor superligero Michael Dutchover, quien parece estar un paso más cerca de una oportunidad por el título mundial, se medirá a Iván León Benítez, en un duelo estelar, pactado a ocho asaltos, de la función Thompson Boxing Promotions, Boxing 3.2.1., que se realizara este mismo domingo, 6 de junio, en el Centro de Eventos Internacional de Productos Omega, en Corona, California (2:30 p.m. PT / 5:30 p.m. ET.). 

La transmisión gratuita se transmitirá en vivo en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), así como en sus páginas de Facebook y YouTube. 3.2.1.

Ambos estelares participaron de la ceremonia del pesaje oficial, marcando Michael Dutchover 137.4 libras e Iván León Benítez 138 libras. 

Dutchover (14-1, 10 KOs), de Midland, Texas, quien es co-promovido por Banner Promotions, está ansioso por regresar al ring como el hombre conocido por los fanáticos como el "Guerrero del Oeste de Texas", es uno de los de peleadores de Thompson Boxing más emocionantes. 

"Ha tardado mucho en llegar, pero finalmente está aquí", dijo Dutchover, al debutar en 2021. "Se suponía que debía regresar a la acción en diciembre, pero ocurrió una lesión. Sé que todo sucede por una razón, pero ahora estoy ansioso por mostrarles a todos por qué soy un futuro campeón mundial en ciernes. Quiero agradecer a mi entrenador y manager Danny Zamora, así como Thompson Boxing y Banner Promotions por estar a mi lado". 

El oponente de Dutchover, Benítez (14-4-1, 6 KOs), de Cancún, México, busca estropear el espectáculo. 

"La gente me está subestimando en gran medida en esta pelea", dijo Benítez. "Tengo victorias sobre dos oponentes invictos y vengo de un empate contra Francisco Corrales, en el que sentí que gané en diciembre. Nunca me había sentido tan bien en mi carrera y estoy listo para derrotar al peleador de la casa". 

El evento co-estelar de 6 asaltos verá al peso mediano junior Richard "Cool Breeze" Brewart Jr. (9-0, 4 KOs), de Rancho Cucamonga, saliendo de victorias importantes sobre Louis Hernandez y Nate Weston, buscando convertirse en un completo- en contendiente cuando se enfrente a Donte Stubbs (6-1, 2 KOs), de Riverside, Ca, en una pelea que será una rivalidad entre la ciudad. 

En la pelea de apertura de 6 asaltos, José "Tito" Sánchez (6-0, 4 KOs,) buscará emerger a la escena cuando se enfrente a su compañero peleador invicto Andrew Strode (6-0, 1 KO) en una pelea en la que alguien "0" debe desaparecer. 

PESAJE DESDE CORONA, CALIFORNIA

Michael Dutchover 137.4 vs. Iván León Benítez 138

Richard Brewart Jr. 155.8 vs. Donte Stubbs 155.7

Jose Sanchez 123.5 vs. Andrew Strode 122.3

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS