• Login

Eddie Hearn asegura que el Canelo podría regresar en mayo

image
NotiFight / Foto: Matchroom Boxing / 19.January 2023

El promotor inglés Eddie Hearn espera hacer una pelea entre John Ryder y Saul “Canelo” Álvarez.

El campeón indiscutido de peso súper mediano mexicano trabaja regularmente con el promotor Hearn para armar sus peleas, y se espera que regrese en mayo después de recuperarse de la cirugía.

Su última pelea fue una victoria de revancha de trilogía sobre Gennadiy Golovkin, volviendo a ganar después de la derrota contra el campeón de peso semipesado Dmitry Bivol.

Bivol parece estar apuntando a un choque por el título indiscutible con su compañero campeón Artur Beterbiev, dejando a “Canelo” para otra pelea antes de cualquier revancha.

Ryder es el retador obligatorio de la OMB después de reclamar el título interino con una victoria sobre Zach Parker, y hablando con DAZN Boxing Show, Hearn dijo que esperaba organizar una pelea por el título para el dúo.

“Ese es el plan. Hablando con Eddie Reynoso y el equipo, estamos negociando esa pelea. Obviamente, Canelo tiene opciones, pero es obligatorio”.

“Estamos tratando de llegar a un acuerdo con Canelo Álvarez, y estamos tratando de llegar a un acuerdo con John Ryder. Nos gustaría ver esa pelea a nivel internacional, intentar algo un poco diferente para Saúl, y esperamos poder concluir un trato para las próximas semanas”.

Cuando se le preguntó sobre un lugar potencial, sugirió que “Canelo” podría hacer su debut en Gran Bretaña y enumeró “Reino Unido, Medio Oriente, Estados Unidos, incluso México”.