• Login

Edwards vs Ward el sábado en Milán por Showtime

image
Jonathan / Poster: Bellator / 27.October 2022

El inglés Fabian Edwards se enfrentará al irlandés Charlie Ward en una pelea que será en la división de peso medio de Bellator y servirá como choque co-estelar de la cartelera Bellator 286, la cual se llevará a cabo este mismo sábado 29 de octubre, en el Allianz Cloud Arena de Milán, Italia.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Edwards, quién es conocido como 'The Assassin' y tiene 29 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva, luego de vencer al legendario peleador brasilero Lyoto Machida por nocaut el pasado mes de mayo del presente año en el evento Bellator 281, para así recuperarse de dos derrotas consecutivas que había sufrido ante Costello van Steenis y Austin Vanderford. Ahora se presenta a la pelea con un registro de 10-2 con 4 nocauts y 3 sumisiones.

Ward, quién es conocido como 'Relentless' y tiene 41 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva luego de vencer a Kyle Kurtz por nocaut y por decisión unánime a Andy Manzolo y Alan Carlos. Tiene pasado en UFC, cuando perdió dos peleas en el mes de noviembre del año 2016 y julio del 2017 ante Abdul Razak Alhassan y Galore Bofando, noqueado en ambas ocasiones. Se presenta a la pelea con un registro de 10-4 con 6 nocauts.

La cartelera Bellator 286 tendrá como pelea estelar al norteamericano Adam Piccolotti enfrentando al francés Mansour Barnaoui en una pelea por la división de peso ligero. Además el también francés Davy Gallon se enfrentará al local Daniele Scatizzi en una pelea que también será en la división de las 155 libras, mientras que el inglés Luke Trainer tendrá una dura prueba cuando se enfrente al argentino Lucas Alsina en una pelea que será en la división de peso semicompleto.