• Login

En 10 segundos noquearon agresivamente a Zuluzinho

image
NotiFight / Foto: Captura Twitter. / 6.September 2022

El peso súper pesado Zuluzinho, retomó la acción el pasado fin de semana, cuando se enfrentó a Petr Romankevich siendo los protagonistas de la cartelera de AMC Fight Nights 114.

En un principio, el boxeador brasileño dominó el encuentro al colocarse encima de su rival, pero el árbitro puso a ambos de pie, y fue el momento que aprovechó Petr Romankevich, para noquear al corpulento oponente.

Recientemente, Kamil Hajiyev, presidente global de AMC Fight Nights, creó una regla de un minuto para pelea en el suelo, luego el árbitro tiene la potestad de detener la pelea para que los peleadores se incorporen al ring nuevamente.

“De ahora en adelante, en AMC Fight Nights, desde el momento en que los atletas estaban en el suelo, los jueces cuentan exactamente un minuto. Y después de un minuto, a la orden del cronometrador, el árbitro eleva a los atletas al estante”, anunció Hajiyev en redes sociales.

“No importa lo que suceda en ese momento: un movimiento final brillante, un agarre doloroso o cualquier otra cosa. Terminó el minuto, y el que estaba en posición de dominio no aprovechó su chance, y el que no estuvo en ella simplemente sobrevivió y aprovechó su chance para salvar. Por lo tanto, un minuto, y el parterre está completo”, remarcó.