EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

En marcha 58 Mundial de Boxeo Militar en Moscú

👤NotiFight / Foto; AIBA 🕔18.September 2021


La ceremonia de apertura del 58º Campeonato Mundial de Boxeo Militar se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Patriot en Moscú. En total, 231 boxeadores de 36 países en diez categorías de peso para hombres y cinco para mujeres se presentarán en el torneo de Moscú, se llevarán a cabo 216 peleas.

El 58 ° Campeonato Mundial de Boxeo se inauguró con un discurso del Viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, General del Ejército, Nikolai Pankov, quien leyó el discurso de bienvenida del Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, Héroe de Rusia, General del Ejército, Sergei Shoigu.

Al evento también asistieron el presidente del Consejo Internacional de Deportes Militares (CISM), coronel Hervé Piccirillo, el presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) Umar Kremlev, el secretario general de la Federación Rusa de Boxeo, Kirill Shchekutyev, embajador oficial del Campeonato - Olímpico campeón, campeón mundial y europeo, ganador del primer y segundo Juegos de la Guerra Mundial, el campeón militar mundial coronel Alexander Lebzyak, así como atletas, entrenadores, veteranos y empleados del club del ejército y de la Federación Rusa de Boxeo.

Una columna ceremonial del equipo acrobático de la rama de Samara del CSKA apareció en el cielo con un paso solemne sobre la plaza Zhukov en los legendarios helicópteros Mi-2 con las banderas de la Federación de Rusia, el Consejo Internacional de Deportes Militares y el Club Deportivo Central. del Ejército. El equipo acrobático incluye reconocidos líderes del deporte mundial de helicópteros, campeones mundiales absolutos, campeones absolutos de los World Air Games.

El presidente de la AIBA, Umar Kremlev, dijo en su discurso de bienvenida: “Los militares son patriotas de sus países. Estoy muy contento de que los militares no solo defiendan a su país, sino que también lo representen en el ring. Nuestro deporte favorito, el boxeo es uno de los mejores deportes. Y me alegro de que se esté desarrollando entre el personal militar. Por parte de AIBA, brindaremos todo tipo de asistencia para que este Campeonato Mundial Militar sea aún mejor y más brillante, crearemos todas las condiciones necesarias para los atletas y entrenadores. Me gustaría agradecer al presidente del CISM por su contribución al desarrollo del boxeo. Gracias a todos los países que vinieron y apoyaron esta competencia. Un agradecimiento especial al Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia por su apoyo para la organización del torneo. Que todos los conflictos se resuelvan en el ring".

El campeón olímpico Alexander Lebzyak: “Estoy feliz de estar presente en la inauguración del evento deportivo más importante del mundo, que tiene lugar en nuestra gran familia de lucha. Estoy orgulloso de que el 58º Campeonato Mundial de Boxeo Militar se celebre por primera vez en mi tierra natal, en Moscú. Me gustaría desearles a todos los participantes de la competencia luchas interesantes y que gane el más fuerte ".

Las peleas comenzarán el 19 de septiembre. La final tendrá lugar en el Lev Yashin VTB Arena el 25 de septiembre.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS