EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

MMA

Energía y Explosión latina en UFC Vegas 41

👤Nota y Foto: UFC en Español 🕔22.October 2021


UFC Vegas 41 tendrá mucha acción latina con Joselyne Edwards, Ike Villanueva, Laureano Staropoli, Jeff Molina y Jonathan Martínez. Conoce al talento que representará a la región este sábado 23 de Octubre.

JOSELYNE EDWARDS: VA POR SU TERCERA PELEA EN UFC

Tras haber debutado en el octágono con una victoria llamó la atención por su estilo agresivo, su poderoso striking y su inteligencia para desarrollar el duelo en el piso. Su segundo combate fue una derrota, pero cerrar el año con la mano en alto ante una oponente como Jessica Rose-Clark es una gran oportunidad para Edwards.

IKE VILLANUEVA: UNA VICTORIA NECESARIA

A UFC llegó con 27 duelos profesionales, pero en el octágono aún busca su mejor nivel. En 2021 ha ganado un combate por nocaut en el segundo round y perdió el último hace cuatro meses por lo que regresar a la victoria es una prioridad para el de origen mexicano.

LAUREANO STAROPOLI: ENERGÍA RENOVADA PARA UFC VEGAS 41

El argentino llegó a UFC como una de las promesas sudamericanas y sus primeras dos victorias en el octágono lo consolidaron como tal, pues venció al mexicano Héctor Aldana y a un experimentado Thiado Alves. ‘Pepi’ cayó en una racha complicada de derrotas, pero tras renovar su energía y replantear varios aspectos de su estilo estará de vuelta para buscar el triunfo ante Jamie Pickett en su segundo combate en las 185 libras. 

JEFF MOLINA: POR UN PASO PERFECTO EN UFC

El de sangre colombiana surgió del DWCS y en su debut oficial en UFC se quedó con la victoria por decisión unánime hace seis meses. En su regreso al octágono buscará mantener la buena racha y darle una dura bienvenida a Daniel Lacerda. Molina cuenta con un veloz y poderoso striking y un elevado nivel en el piso, lo que le ha permitido finalizar a siete rivales.

JONATHAN MARTÍNEZ: OPORTUNIDAD DE REGRESAR AL TRIUNFO

De sangre mexicana y salvadoreña, ‘Dragon’ le dará la bienvenida al invicto Zviad Lazishvili en un duelo en el que Martínez deberá mostrar su poder y experiencia. Hace tres años debutó en el octágono y su estilo agresivo puso el radar sobre él como el futuro del peso gallo. Con cuatro victorias –dos de ellas por nocaut- y tres derrotas, en UFC Vegas 41 tendrá la oportunidad de recomponer el camino y salir con el triunfo una vez más.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS