• Login

Érik Morales regaña a Chávez Jr. y que deje Chingaderas

image
NotiFight y Arte con Fotos de Istagram@jcchavezjr / 16.January 2022

El gran campeón mexicano, Érik “Terrible” Morales, le dijo su par de verdades al ex campeón mundial mediano del CMB, su compatriota Julio César Chávez Jr., en una conversación virtual, que se está propagando rápidamente por todas las redes. 

Morales le dijo a Chávez que su problema es querer imitar al estilo de pelear de su papá, el gran campeón mexicano, Julio Cesar Chávez, y lo que debe hacer ahora es dejarse de “Chingaderas” y ponerse a trabajar en el gimnasio. 

“Ponte a entrenar. Déjate de chingaderas. No le hagas caso a la gente. Pónte a entrenar.  Hubo peleas, como la que estuviste con Freddie Roach (quien lo entreno), que estabas trabajando muy bien la distancia, la defensa, la entrada y la salida. El problema es que tú quieres imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un un sotaco para el peso. Tienes que entender eso,” sentencio Morales. 

“No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. Veo a ti, veo a él y he visto a muchos boxeadores y trato de sacar un estilo de entre todos los boxeadores,” dijo Chávez Jr. “Voy a trabajar más duro. Acuérdate que he estado peleando y de una, cuatro meses sin estar activo. Esa madre no se hace en el mejor momento de la carrera del boxeador. Eso está mal, el que te maneja está mal, el que no te dejen hacer tu trabajo está mal.”