• Login

Esposa dice Julio Cesar Chávez Jr. es una Persona Enferma

image
NotiFight, Foto: Instagram @fridamuro y Video de YouTube @VladimirFuerte e Instagram @chamonic3 / 8.January 2022

La Mexicana Frida Muñoz, esposa del ex campeón mundial mediano del CMB, Julio César Chávez Jr., ha declarado palabras fuertes, en torno a la salud y su relación con su esposo. 

“Lo que pasa es que él es una buena persona, es el padre de mis hijos y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él. Respeto a mis hijos y a sus padres, ellos también saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final de cuentas es una persona enferma, que no sabe lo que dice,” dijo Muñoz en el programa de televisión, Despierta América. 

Al parecer, para Muñoz, la dura infancia que vivió Chávez Jr. ha sido el modelo principal de su vida, afectando su carrera en el boxeo y su vida personal. 

“Yo no lo juzgo, porque viene una infancia muy difícil, donde él está repitiendo los patrones que vio con su papá. A él no lo trataron y es por eso que no ha rechazado ese ciclo. Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros, pero desgraciadamente no ha querido tratarse ni reconocer que tiene un problema y por ende no puede curarse.” 

Recientemente, Chávez Jr. comentó, en un video divulgado en las redes sociales, que lo tenían “encerrado” y reconoció que estuvo internado, por tres meses, en una clínica de rehabilitación para personas con adicciones. Chávez Jr. aseguró que solo consumió pastillas para adelgazar.