EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Este martes Trillerverz con su segundo evento

👤Bernie Bahrmasel / Foto: Triller Fight Club, Amanda Westcott 🕔13.September 2021


Este martes por la noche, 14 de septiembre, TRILLERVERZ regresa con su segundo evento muy esperado, ya que World Class Professional Boxing emanará de Hard Rock LIVE en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino y cambia a una batalla de Verzuz EN VIVO entre los íconos del hip-hop Fat Joe y Ja Rule desde el Hulu Theatre en el Madison Square Garden.

Ambos eventos serán transmitidos por FITE.TV con el evento de boxeo en Florida a partir de las 6:00 p.m. ET / 3:00 p.m. PT. Después del evento de boxeo, el segundo VERZUZ icónico en vivo entre Fat Joe y Ja Rule en Nueva York comenzará a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT, creada y supervisada por los productores de renombre mundial Swizz Beatz y Timbaland y producida por Triller Fight Club, la compañía conocida por combinar el boxeo de clase mundial con leyendas de la música icónica.

Todo el evento Trillerverz se transmitirá en Triller y Fite.TV, a través del paquete de suscripción de TrillerVerz en www.TrillerFightClub.com.

Los boletos para la batalla de Verzuz se pueden comprar en MSG.com. Las entradas anticipadas para el boxeo se pueden comprar a través de Ticketmaster.com.

El debut récord de Trillerverz el 3 de agosto, que se agotó a los quince minutos de salir a la venta, contó con The LOX y DIPSET y generó más de cinco millones de espectadores, superando con creces todas las transmisiones de cadenas o eventos deportivos televisados ​​en 2021.

Con ambos actos actuando en Frente a un Hulu Theatre con entradas agotadas en el Madison Square Garden, los elogios incluyeron críticas entusiastas de todas las plataformas de medios de entretenimiento y el legendario artista de grabación de hip hop FAT JOE que calificó el evento como "Uno de los momentos más grandes en la historia del hip-hop".

El mundialmente famoso Fat Joe del Bronx, Nueva York, tiene casi 30 años en el mundo del rap y es mejor conocido por sus éxitos populares como "Lean Back" y "What’s Luv?" con Ashanti y Ja Rule. El rapero estadounidense criado por padres cubanos y puertorriqueños, comenzó su carrera musical en un grupo de hip-hop antes de comenzar su propio sello "Terror Squad", donde contrató a raperos como Big Pun, DJ Khaled y otros.

La estrella del rap internacional Ja Rule de Queens, NY hizo su debut en 1999 con el álbum debut Venni Vetti Vecci, que se vendió platino, y no ha parado desde entonces. Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, encabezando las listas de música con varios álbumes y canciones de éxito. Ha sido nominado para dos premios American Music Awards y cuatro premios Grammy mientras colabora con una lista de músicos que le han valido la aclamación generalizada.

Encabezando la acción del boxeo en un clásico de peso welter junior México vs. Puerto Rico, batalla de diez asaltos entre combatientes de mano dura, el popular guerrero mexicano Pablo César Cano, (33-7-1, 23 KOs), de Atizapán de Zaragoza, México choca con el invicto contendiente puertorriqueño Danielito 'El Zorro Zorrilla (15-0, 11 KOs), de Toa Baja, Puerto Rico. Un profesional de quince años y uno de los peleadores activos más populares de México, Cano tiene una racha ganadora de tres peleas que incluye un nocaut en el primer asalto del campeón mundial de tres divisiones Jorge Linares en enero de 2019. Pelea en Guaynabo, Puerto Rico el El 4 de marzo de 2021, Zorrilla obtuvo una victoria por decisión técnica debido a múltiples faltas de Ruslan Madiyev en una pelea transmitida por NBC Sports Network. La pelea se disputará por el título vacante de peso welter junior de la OMB / NABO.

Co-presentado durante más de diez asaltos en la división de peso welter junior, Michael 'The West Texas Warrior' Dutchover (15-1, 10 KOs), de Santa Fe Springs, CA chocando con Nahir 'Woo' Albright, (13-1, 6 KOs), de Sicklerville, Nueva Jersey.

Dutchover, de 23 años, ganó dos seguidas, derrotando recientemente a Ivan Benítez en ocho asaltos el 6 de junio de 2021. Albright, de 25 años, ha ganado 13 peleas seguidas desde que perdió su debut profesional. Llega al ring luego de una decisión de ocho asaltos sobre Jeremy Hill el 23 de julio de 2021.

También aparece en una batalla de peso welter junior de diez asaltos Miguel Angel Madueno 'Explosivo' Angulo (24-0-0, 22 KOs), de Orange, CA se enfrenta a Sonny Fredrickson de Toledo, Ohio, (21-4, 14 KOs). Angulo, de 22 años, ha eliminado a sus últimos diez oponentes en las dos primeras rondas.

Peleando dos veces en 2021, el nativo de Sinaloa, México ha anotado nocauts en el primer asalto sobre Manuel Martínez y Bergman Aguilar. Fredrickson, de gran prestigio, busca recuperarse en la columna de victorias luego de una reñida guerra de ocho asaltos con Jesús Antonio Rubio el 1 de mayo de 2021 en Ensenada, México.

Peleando en la división de peso crucero, Yunieski 'The Monster' Gonzalez (20-3, 16 KOs), de Miami, FL choca con Tommy 'Kryptonite' Karpency (30-7-1, 19 KOS), de Adah, PA. El torpe González busca mantenerse en la columna de victorias, anotando nocauts en el primer asalto en sus últimas dos peleas sobre Alex Theran y Guillermo Romero.

Profesional desde hace quince años, Karpency ha luchado contra numerosos campeones mundiales y los principales contendientes, incluidos Adonis Stevenson, Oleksandr Gvozdyk, Gilbero Ramirez, Nathan Cleverly y Andrzej Fonfara. También tiene una victoria sobre el ex campeón mundial Chad Dawson.

En una pelea de cuatro asaltos de peso semipesado, Bryce Henry (4-0, 3 KOs), de Miami FL se enfrenta a Juan De Angel (22-13-1, 20 KOs), de Barranquilla, Colombia.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS