EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Exitosa Exhibición Mayweather vs. Paul en Miami Gardens

👤Raul Saenz Lorenzo-Luaces en Ringside y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME 🕔7.June 2021


El gran campeón Floyd "Money" Mayweather Jr. y el popular youtuber, Logan "The Maverick" Paul, realizaron una exitosa exhibición de ocho asaltos, en la estelar de una función de PPV, realizada este domingo, en el Hard Rock Estadio, de Miami Gardens, Florida. 

El primer asalto comenzó lento, con estudio de ambos y con Mayweather midiendo la distancia, buscando el contragolpe. 

Paul entro en la pelea en el segundo, obligando a Mayweather a mantenerse alejado, al presionar con todo de frente, lanzando un gran volumen de golpes, aunque la mayoría bloqueados. 

Mayweather dejo solar sus manos en el tercero, luciendo su boxeo superior, a base de velocidad, fintas y técnica depurada. Era poco lo que Paul podía hacer para contrarrestar. 

Mayweather domino el cuarto y quinto asalto por completo, ante un Paul sin mayor respuesta, impactando arriba y abajo. Simplemente, Paul fue sobre boxeado y no pudo conectar nada que sirva. 

Era evidente al sexto asalto que lo único que mantenía a Paul en la reyerta era sus 35 libras de más, aunado a sus obvias ventajas de alcance y estatura. 

Mayweather asesto una dura izquierda en el séptimo asalto, que pareció sucumbir a Paul, quien resistió, pero fue otra vez totalmente controlado. 

El ultimo asalto fue solo de excesivo amarre, cansancio evidente y nula acción. 

"Era fuerte, duro y mejor de lo que pensaba", dijo Mayweather. "Me sorprendió esta noche. Ese fue un buen trabajo". 

"Es un honor compartir el ring con Floyd", dijo Paul. "Es uno de los GOATs (mas grandes de todos los tiempos). Esta es una de las cosas más geniales de la historia". 

"Incluso sin mucha experiencia, supo usar su peso para atarme esta noche", dijo Mayweather. 

"Me divertí esta noche", dijo Mayweather. "Agradezco a todos los fanáticos que vinieron, todos ustedes son increíbles". 

"No quiero que nadie me diga que nada es imposible nunca más", dijo Paul. "El hecho de que haya entrado aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que las probabilidades se pueden superar. probabilidades y hacer grandes cosas en la vida. Esta es una de las mejores noches de mi vida, estoy feliz ". 

En la misma función, el dos veces ex campeón mundial, Badou Jack (24-3-3, 14 KOs), derroto, por nocaut técnico en el cuarto asalto, a Dervin Colina (15-1, 13 KOs). 

El contendor mediano Luis Arias (19-2-1, 9 KOs) derroto, por decisión dividida en diez asaltos, al ex campeón mundial, Jarrett Hurd (24-2, 16 KOs).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS