EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Fedor vs. Johnson este sábado en Moscú y Showtime

👤NotiFight y Poster de Bellator 🕔19.October 2021


El ex campeón mundial ruso peso pesado, Fedor Emelianenko (39-6), se enfrentará al contendor estadounidense, Tim Johnson (15-7), en la pega estelar de “Bellator MMA 269: Fedor vs. Johnson”, que se realizará este mismo sábado, 23 de octubre, en la Arena VTB, de Moscú, Rusia. 

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime. 

Proveniente de Belgorod Oblast, Rusia, Emelianenko, de 45 años, es ampliamente considerado como el mayor peso pesado en la historia de las artes marciales mixtas. Con nocauts en el primer asalto en tres de sus últimos cuatro concursos de Bellator MMA, el ex campeón de peso pesado de PRIDE no ha mostrado signos de terminar una carrera celebrada. 

En su pelea más reciente, contra Quinton “Rampage” Jackson, el 19 de diciembre de 2019, en Bellator MMA 237, Emelianenko demostró una vez más que la edad es solo un número cuando desmanteló al ex campeón de UFC a las 2:44 de la primera ronda. 

Peleando desde Las Vegas, Nevada, Johnson ha derrotado a tres de sus últimos cuatro oponentes, incluidos dos por nocaut en la primera ronda. Antes de su derrota por el título interino ante Valentin Moldavsky en Bellator MMA 261, el zurdo nacido en Minnesota se abrió camino en la división de las 265 libras con victorias sobre Cheick Kongo y Tyrell Fortune. 

Johnson, de 36 años, espera continuar su ascenso hacia un título mundial de peso pesado mientras desafía a un ícono de MMA que lucha frente a sus compatriotas rusos por primera vez en cinco años. 

En la pelea co-estelar, el ex campeón de peso pesado de Bellator, Vitaly Minakov (22-1), regresará al combate, por primera vez en más de dos años, cuando se enfrente al octavo clasificado, Said Sowma (7-2). 

Completando la transmisión de SHOWTIME, Anatoly Tokov del equipo Fedor contra Sharaf Davlatmurodov en un choque de peso mediano, y el invicto fenómeno ruso Usman Nurmagomedov (13-0) contra Patrik Pietila (11-8). 

Compartiendo un sueño de toda la vida de luchar juntos frente a amigos y familiares, los hermanos Anatoly y Vladimir Tokov (6-1) competirán en la misma cartelera por tercera vez. Los hermanos están invictos cuando compiten en el mismo evento y cada uno ha logrado victorias en Bellator 218 y Bellator 229. 

Con tres de sus seis victorias profesionales por detención, Vladimir hará su cuarta aparición consecutiva de Bellator MMA en una pelea de peso ligero contra los Aymard Guih explosivo (15-11-1). 

Además, el hermano peleador de peso mediano Anatoly Tokov (29-2), recién salido de un par de impresionantes finales, está ansioso por avisar a la clase de las 185 libras cuando se enfrente al contundente ruso Sharaf Davlatmurodov (18-3-1). 

CARTELERA COMPLETA EN MOSCÚ 

Evento principal de peso pesado: Fedor Emelianenko (39-6, 1 NC) contra el No. 2 Tim Johnson (15-7) 

Co-evento principal de peso pesado: Vitaly Minakov (22-1) vs No. 8 Said Sowma (7-2) 

Pelea de peso contractual de 160 libras: No. 6 Usman Nurmagomedov (13-0) vs.Patrik Pietila (11-8) 

Pelea de peso mediano: Anatoly Tokov (29-2) vs.Sharaf Davlatmurodov (18-3-1) 

Cartelera Preliminar 

Canal de YouTube de BELLATOR MMA | Canal de YouTube SHOWTIME Sports | Pluto TV (EE. UU.) 

OKKO (RUS) | BBC iPlayer (Reino Unido) | Virgin Media Sport (IRLANDA) 

7 p.m. MSK / 5 p.m. BST / 12 p.m. ET 

Pelea de peso pesado: Kirill Sidelnikov (12-6) vs. Rab Truesdale (10-7-1) 

Pelea de peso ligero: Vladimir Tokov (6-1) vs. Aymard Guih (15-11-1) 

Pelea de peso mosca: Darina Mazdyuk (4-1) vs. Katarzyna Sadura (4-4) 

Pelea de peso mosca: Irina Alekseeva (3-1) vs. Stephanie Page (5-2) 

Pelea de peso gallo: Brian Moore (14-7) vs. Nikita Mikhailov (7-1) 

Pelea de peso welter: Grachik Bozinyan (11-4) vs. Alexey Shurkevich (12-4) 

Pelea de peso pluma: Aiden Lee (9-5) vs. Alexander Osetrov (8-2-1) 

Pelea de peso pluma: Gadzhi Rabadanov (16-4-1) vs. Alexander Belikh (9-4)

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS