Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Bocachica contra Bunch este viernes en Showtime

👤NotiFight y Poster de Kings Promotions 🕔21.July 2021


El peso welter estadounidense Janelson Figueroa Bocachica pondrá en juego su invicto, cuando enfrente al peligroso Shinard Bunch, en un interesante duelo pactado en peso welter, a 10 rounds, que formará parte de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, 23 de julio, en el “Heartland Events Center”, de Grand Island, Nebraska.

La pelea, que es promocionada por Kings Promotions, de Marshall Kauffman, en asociación con Holden Productions y Salita Promotions, será televisada por Showtime, que celebra el 20 aniversario de su serie ShowBox.

Nacido hace 22 años en Detroit, Michigan, Figueroa llegará a este compromiso con un palmarés de 17-0, 11 nocauts. En su último combate de febrero del año pasado, Bocachica le arrebató el invicto a Mark Reyes Jr., a quien derrotó por decisión mayoritaria en 10 rounds.

Por su parte, Shinard Bunch llegará a este compromiso con un record de 15-1, con 13 nocauts. En su última pelea de mayo pasado, Bunch noqueó en apenas el primer round a Diego Vicente Pérez, y este viernes, se alista para enfrentar a Figueroa, en un duelo que promete ser una batalla llena de acción en la división de las 147 libras.

En el combate estelar de esta cartelera, el invicto supermediano Kalvin Henderson se enfrentará al también invicto, Isaiah Steen. “ShoBox: La Nueva Generación” celebra su 20 aniversario con una cartelera de tres peleas.