• Login

Flores contra Betancourt Jr, este viernes en Nueva York y ESPN

image
NotiFight / Foto: All Star Boxing / 11.May 2022

El puertorriqueño Wilfredo "El Bravo Vega" Flores enfrentará al mexicano Víctor Betancourt Jr. por el vacante título de peso ligero Fedecentro de la AMB, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, 13 de mayo, en el Centro de eventos del casino en Niagara Falls, de Nueva York.

El show está promocionado por All Star Boxing Promotions y será transmitido en vivo por ESPN KO.

Flores, nacido en la localidad puertorriqueña de Ponce, tuvo su última pelea el 29 de octubre de 2021, donde se enfrentó a Jonathan Escobedo Martínez y se fue victorioso por decisión unánime. Previo al sorteo de su última pelea, el boxeador de 31 años detuvo a 4 de sus contrincantes anteriores.

Por su parte, Betancourt, residente de Mexicali, subió al ring también el pasado 29 de octubre y, a diferencia de su rival, perdió por decisión unánime contra Miguel Marrero, siendo el evento estelar de una transmisión realizada por Boxeo Telemundo.

Félix "Tuto" Zabala Jr, presidente de All Star Boxing, Inc. se siente agradecido de que el boxeo vuelva después de dos años sin la práctica de la disciplina debido a la pandemia de la COVID-19, por lo que está seguro que el oeste de Nueva York tendrá una noche especial.

“Estamos felices de regresar a nuestra serie de boxeo en el oeste de Nueva York después de una pausa de más de 2 años debido al Covid-19. Esta será una noche fantástica de boxeo, con enfrentamientos intrigantes, cada peleador tendrá que ganar su pelea", comentó Zabala.

En la pelea semi estelar de la noche, en la división de peso mosca, el contendiente #10 de la AMB y actual campeón Fedelatin, Anthony Olascagua (3-0 1 KO) de Los Ángeles, California se enfrentará al invicto Gustavo "Smiley" Pérez (8-0) de Ensenada, Baja California, México.