EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Fowler vs. Mueller este sábado en Essex y DAZN

👤NotiFight / Poster: Matchroom Boxing 🕔28.July 2021


El inglés Anthony Fowler expondrá por segunda ocasión su título Superwelter Internacional avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando enfrente al contendiente alemán Rico Mueller, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevará a cabo este sábado 31 de julio, en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido.

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN.

Anthony Fowler es un duro peleador inglés que ganó el título superwelter internacional de la AMB en noviembre del 2019, cuando derrotó por puntos a Harry Scarff, en la Arena Echo de Liverpool.

Desde entonces ha ganando cuatro combates, pero sólo en una ocasión defendió ese título y fue precisamente en su último compromiso de marzo pasado, cuando noqueó en tres rounds al español Jorge Fortea. Fowler tiene un record de 14-1, con 11 despachados por la vía del nocaut.

Por su parte, el alemán Rico Mueller sólo tiene una pelea este año, que resultó en un nocaut en tres rounds sobre Kakha Avetisiani. Su experiencia, sin embargo, es mayor de la que posee Fowler, ya que tiene un palmarés de 28-3-1, con 19 nocauts.

Sin duda alguna, este choque de Fowler contra Mueller se antoja interesante. Son dos buenos peleadores, que batallán por el cinturón internacional de la AMB, en un duelo pactado a 10 rounds.

En la estelar de la misma función, el campeón welter continental de la AMB, el británico Conor Benn (18-0, 2 KOs), estará exponiendo su título, ante el contendor mexicano, Adrián Granados (21-8-3, 15 KOs). 

En una atracción especial, el  campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chino Can Xu, estará exponiendo su título, ante el retador británico, Leigh Wood. 

El ex retador mundial, Avni Yildirim (21-3, 12 KOs), buscara recuperar terreno después de su aparatosa derrota, ante el gran campeón mexicano, Canelo Álvarez, cuando se enfrente a Jack Cullen (19-2-1, 9 KOs). 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS