• Login

Frank Mir vs. Kubrat Pulev en Triad Combat el 27/11 en Arlington

image
Bernie Bahrmasel / 9.November 2021

Triller Fight Club anunció la cartelera completa para el debut altamente anticipado de Triad Combat programado para el sábado 27 de noviembre en Globe Life Field en Arlington, TX y en vivo en Pay-Per-View.

Triad Combat es un nuevo y revolucionario deporte de combate en equipo que incorpora las reglas del boxeo y las MMA de una manera agresiva y rápida con los peleadores compitiendo en un ring triangular especialmente diseñado durante rondas de dos minutos con boxeadores profesionales compitiendo contra peleadores profesionales de AMM.

El lema específico de nivelar el campo de juego entre los dos deportes utilizando guantes cruzados y con sujeción permitida está destinado a ofrecer a los peleadores de boxeo y MMA un campo de batalla uniforme donde ninguno de los oponentes tiene una mayor ventaja.

Headlining Triad Combat es una batalla de nueve asaltos de peso pesado entre el dos veces campeón mundial de peso pesado de UFC Frank Mir de Las Vegas, NV y el dos veces campeón mundial de boxeo de peso pesado Challenger Kubrat "The Cobra" Pulev de Sofía, Bulgaria. Mir tiene los récords de la mayor cantidad de resultados en la historia de UFC (13) y la mayor cantidad de victorias por sumisión en la división de peso pesado de UFC (8). Con un récord de 28-2 con catorce nocauts, las únicas derrotas de Pulev a lo largo de su distinguida carrera se han producido en combates por el título mundial ante Wladimir Klitschko y Anthony Joshua.

El ex superestrella de UFC Matt Mitrione de Milwaukee, WI, co-protagonista, chocará con Alexander "The Great" Flores durante siete asaltos en la división de peso pesado. Además de tener una carrera muy exitosa con UFC y Bellator, Mitrione también jugó en la NFL para los New York Giants y Minnesota Vikings. Flores de Rowland Heights, CA tiene un récord de 18-3-1 con dieciséis nocauts como boxeador profesional.

Peleando por siete rondas programadas en las 175 libras. división de peso, ex atracción de UFC "Platinum" Mike Perry de Orlando, FL golpea el ring triangular contra el ex retador al título mundial de boxeo Sakio "The Scorpion" Bika. Peleando en el UFC desde 2016, Perry tiene victorias sobre Mickey Gall, Alex Olivera, Paul Felder, Jake Ellenberger y Alex Reyes. Tiene un cinturón morado en Jiu-Jitsu brasileño que lo ayudó a un récord general de MMA de 14-8 con 11 nocauts.

El ex campeón mundial de peso súper mediano del CMB Bika, (35-7-3, 22 KOs), de Sydney, Australia, tiene victorias sobre los contendientes mejor calificados Sam Soliman (dos veces), Peter Manfredo y Jaidron Codrington. También fue el ganador de la aclamada serie de boxeo, The Contender: Season Three.

Compitiendo en las 165 libras. División, el veterano de Bellator MMA Derek "The Stallion" Campos, (20-11 en MMA) de Lubbock, TX, luchará contra su rival entre estados Brian Vera de Austin, TX en siete rondas programadas. Vera ha compilado un récord de 28-17-0 (18KOs), durante sus 17 años como profesional, incluidas victorias notables sobre los campeones mundiales Andy Lee, Sergio Mora (dos veces) y Serhiy Dzinziruk, además de una derrota por decisión controvertida ante Julio. Cesar Chávez Jr.

En el 175lb. división, Rusia MMA Fighter Albert Tumenov (22-4 en MMA), se enfrenta al boxeador profesional Scott 'Cujo' Sigmon, (35-15-1, 18 KOs), en una ronda programada de siete. Tumenov ha ganado cinco peleas seguidas derrotando a los mejores guerreros de Rusia y Kazajstán. Sigmon se ha enfrentado a numerosos campeones mundiales y contendientes de clasificación mundial, incluidos la leyenda del boxeo Roy Jones Jr, Kelly Pavlik, Luis Arias y Matvey Korobov.

Peleando en 145 libras, cinco asaltos Steven "Golden" Graham de Kansas City, MO choca con Henry "The Hitman" Gigliotti de Haverhill, MA. Graham tiene un récord de 10-5 en MMA, mientras que Gigliotti se dirige a la batalla con un registro de 8-3 con tres nocauts.

Al abrir el evento en una pelea de mujeres, Alexa Culp (2-1, MMA) de Missouri se enfrentará a Angelina Hoffschneider, de Denver, CO durante cinco asaltos.

TRILLER FIGHT CLUB está celebrando el primer aniversario de su extraordinario lanzamiento el 28 de noviembre de 2020 que sacudió el mundo del deporte y el entretenimiento cuando las leyendas del boxeo MIKE TYSON y ROY JONES lucharon en Los Ángeles, CA en una transmisión de pago por evento que obtuvo 1,600,000 compras de PPV.

El año pasado, TRILLER FIGHT CLUB vendió más de 3.000.000 de pago por visión, lo que la convierte en una de las plataformas de entretenimiento y deportes de combate más vendidas. La aclamada serie mensual TRILLERVERZ que incluye boxeo profesional de clase mundial y batallas extraordinarias de VERZUZ ha estado constantemente en la cima de las transmisiones vistas con un promedio de más de 5,000,000 de visitas.

TRIAD COMBAT será producido por el galardonado NIGEL LYTHGOE, el visionario de TRILLER FIGHT CLUB además del productor y fuerza creativa detrás de "American Idol" y "So You Think You Can Dance".

El evento Triad Combat PPV se llevará a cabo en América del Norte a través de todas las plataformas PPV, incluidos cable, satélite, telecomunicaciones y transmisión. Los detalles completos de distribución de PPV se pueden encontrar a continuación.

Los boletos anticipados con un precio de $ 300, $ 200, $ 125, $ 85 y $ 50 se pueden comprar en TrillerFightClub.com y Ticketmaster. Globe Life Field está ubicado en 734 Stadium Drive, Arlington, TX 76011.